Inicio Arbor PC ARM en formato panel

PC ARM en formato panel

288
0

PC ARM en formato panelARBOR Technologies, fabricante especializado en soluciones de informática embebida, ha presentado el PC ARM en formato panel IoT-800. Este dispositivo viene a complementar la línea de ordenadores PC de small form factor de la fabricante, y viene pocos meses después del lanzamiento del modelo IoT-500.

Está equipado con un microprocesador ARM Cortex-A9 de cuádruple núcleo funcionando a 1,6 GHz, al cual le acompaña 1 GB de memoria RAM LPDDR3 y un almacenamiento de 16 GB eMMC. En su parte frontal encontramos una cámara 2 megapíxeles, así como el altavoz (potencia de 2 W) y el micrófono.

Dispone de una interfaz Mini PCIe que puede servir para el montaje de una tarjeta de comunicaciones para 3G/4G (opcional), GPS opcional (con compatibilidad para el sistema de geoposicionamiento chino BeiDou), tarjeta de red inalámbrica 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 BLE (de bajo consumo energético), y soporte para el estándar de transmisión NFC 14443A/B, 15693, y Felica.

También encontramos en el PC ARM en formato panel un slot para tarjeta microSD con capacidad para hasta 32 GB extras, dos puertos USB 2.0 de alta velocidad, un puerto RS-232 full function, otro puerto RS-232/422/485 (TX/RX), y cuatro conectores GPIO de 3,3V.

Dispone de soporte CAN para CAN 2.0b/OBD-II, y un puerto de red cableada Ethernet RJ-45 con capacidad 10/100 Mbps.

La pantalla es una LCD de alto brillo que tiene un tamaño de ocho pulgadas y presenta una resolución de 1024×600 píxeles, con una profundidad de color de 24 bits y 16 millones de colores. Es capacitativa con cinco puntos de multi-toque.

Con unas medidas de 218,2×162,7×46,5 mm y un peso de 926 gramos, el marco frontal dispone de un índice de protección IP65 con soporte a un rango de temperaturas operativas de entre -10 y +70 grados centígrados con una humedad relativa de entre el 5% y el 90%.

Software en el PC ARM en formato panel

El sistema operativo que lo equipa es Android 4.4, pudiendo trabajar así con toda la panoplia de aplicaciones que dispone esta plataforma software.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.