Inicio Anybus Pasarelas Anybus IIoT

Pasarelas Anybus IIoT

705
0

HMS Industrial Networks, representada de er-soft, anuncia nuevas familias de pasarelas Anybus IIoT Communicator IIoT y X-gateway IIoT con soporte para MQTT y OPC UA, lo que permite la conectividad de datos entre los equipos en todas las principales redes industriales y aplicaciones IIoT.

Las nuevas familias de gateways abren un camino directo y potente hacia la IIoT gracias al nuevo soporte para MQTT y OPC UA en combinación con una cobertura completa de estándares de comunicación industrial.

Los integradores de sistemas, constructores de máquinas y fabricantes de dispositivos pueden beneficiarse del hecho de que los datos de prácticamente cualquier equipo industrial que se comunique con Ethernet industrial, buses de campo, CAN o protocolos seriales pueden transmitirse a los sistemas de TI y al software IoT de una manera fácil y segura.

Independientemente de si los datos se generan en un solo dispositivo, una serie de máquinas o sistemas completos de automatización, Communicator IIoT y X-gateway IIoT permiten que los datos se integren, supervisen y analicen a la perfección desde los modernos sistemas IIoT.

Los datos de los equipos industriales nuevos y existentes se pueden integrar lo que permite una mejor transparencia y toma de decisiones en todas las instalaciones, una mayor productividad y una propuesta de fabricación más sostenible.

Conectividad en las nuevas pasarelas Anybus IIoT

Pasarelas Anybus IIoTAnybus Communicator IIoT se especializa en proporcionar datos de dispositivos en protocolos serie y CAN, mientras que Anybus X-gateway IIoT integra datos de buses de campo y redes Ethernet industriales.

Por ejemplo, los casos de uso típicos para las pasarelas implican la integración de datos de Modbus RTU y TCP, protocolos basados en CAN, PROFIBUS-DP, EtherNet/IP, PROFINET, EtherCAT, POWERLINK y CC-Link.

Al utilizar la herramienta de configuración gratuita Anybus Configuration Manager, los usuarios pueden configurar, convertir y etiquetar fácilmente los datos industriales deseados para un uso eficiente en los sistemas de TI o las aplicaciones IIoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.