Inicio ARM Paquetes de soporte para generar código

Paquetes de soporte para generar código

78
0
Compartir

Paquetes de soporte para generar código MathWorks anuncia paquetes de soporte de Simulink, DSP System Toolbox y Embedded Coder para generar código optimizado para procesadores de la serie ARM Cortex-M.

Ahora disponibles con la versión 2013b, los paquetes de soporte de MATLAB y Simulink ofrecen tres niveles de soporte de integración:

  • Simulink, DSP System Toolbox y Embedded Coder pueden generar código para la librería DSP CMSIS de ARM a fin de lograr un rendimiento optimizado de los filtros DSP (para cualquier procesador ARM Cortex-M).
  • Simulink y Embedded Coder pueden generar y comprobar el código optimizado mediante pruebas PIL (processor-in-the-loop) basadas en GCC y el emulador host QEMU (para los procesadores ARM Cortex-M3).
  • Simulink y Embedded Coder pueden generar código para controladores de dispositivos y permiten la E/S de hardware para el dispositivo STM32F4 Discovery Board de STMicroelectronics (para los procesadores ARM Cortex-M4).

El código optimizado para ARM ofrece una mejora del rendimiento de ejecución hasta 10 veces superior con respecto a ANSI/ISO C, y es compatible con el código de MATLAB, los bloques de Simulink y los filtros de DSP System Toolbox.

ARM proporciona una integración que automatiza la generación y la ejecución del código optimizado para ARM, generado desde Simulink, para el paquete MDK de ARM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor