Inicio AU Optronics Pantallas con tecnología táctil PCAP

Pantallas con tecnología táctil PCAP

325
0

Pantallas con tecnología táctil PCAPLa compañía MSC Technologies ofrece las primeras muestras de tres nuevos de AU Optronics (AUO) con tecnología táctil PCAP integrada. Se trata de los modelos G150XTK01.0, G150XTK01.1 y G150XTK01.2.

Estos displays de 15” (38.1 cm) tienen unas dimensiones externas de 326.5 mm (horizontal) por 253.5 mm (vertical), con un grosor de hasta 10 mm.

Los nuevos modelos con tecnología táctil PCAP cumplen los estándares de Panel Standardization Working Group (PSWG) y, por lo tanto, garantizan facilidad de instalación en prácticamente cualquier sistema.

Las tres pantallas se caracterizan por brillo típico de 390 cd/m², ratio de contraste de 700:1 y ángulos de visión de 70 / 80 grados.

En comparación con muchas alternativas convencionales, las unidades G150XTK01.x emiten menos radiación y también son más insensibles a las interferencias.

El uso del controlador táctil USB (apantallado) de ILITEK permite una distancia mínima entre dos puntos de 22 mm y una precisión y linealidad en el centro de ±1.5 mm.

Otras propiedades en las pantallas con tecnología táctil PCAP

Estos displays pueden incorporar un cristal protector con un grosor de 1.8 o 3 mm y un hueco de aire de 1 mm entre la pantalla y el vidrio.

El modelo G150XTK01.0 se puede controlar a través una interfaz LVDS, mientras que las versiones G150XTK01.1 y G150XTK01.2 están equipadas con una interfaz DisplayPort embebida (eDP).

Su rango de temperatura para trabajar cómodamente se sitúa entre -30 y +85 °C (para las variantes .0 and .1) y entre -20 y +70 °C para la pantalla .2, respondiendo así a las necesidades de aplicaciones en exteriores.

Además, las tres pantallas con tecnología táctil PCAP han superado los test de EN61000-4-2 – ESD Clase B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.