Inicio AU Optronics Familia de paneles TFT

Familia de paneles TFT

206
0

Familia de paneles TFT

La compañía Crystal Display Systems ha presentado la familia de paneles TFT G190EAN01 de AU Optronics, uno de los mayores fabricantes de TFT del mundo.

El nuevo panel G190EAN01.0, el primero de esta familia de paneles TFT, ha sido diseñado especialmente para el mercado médico. Gracias a la nueva tecnología AHVA similar a la AFFS (Advanced Fringe Field Switching) el contenido puede ser leído sin problemas desde cualquier ángulo, y esto es así especialmente con contenido monocromo.

Dependiendo de la aplicación en la que vaya a utilizarse el panel, la compañía fabricante ofrece en estos TFTs la tecnología TN (trenzado nematic), así como tecnología MVA (Multi-domain Vertical Alignment) en todo el cono de visión. Obviamente, cada tecnología tiene sus ventajas y desventajas en cuanto a la relación de contraste, ángulo de visión, rango de temperatura, inversión del color, precio, etc.

Para el futuro, AU Optronics está planeando algunos productos más nuevos en el tamaño de 19 pulgadas y en el 1er trimestre de 2015, se prevé que el nuevo G190ETN01.2 con tecnología TN y con un rango de temperatura de funcionamiento extendido de -35 a +85 ya estará listo. Además, también tiene planes para una nueva pantalla monocroma con un brillo de 1000 cd.

Además del formato panorámico 16:9 en los paneles de la familia de paneles TFT, AU Optronics también continúa produciendo nuevos productos en el clásico formato 5:4.

AU Optronics está comprobando constantemente las características muy cuidadosamente para diseñar un producto adecuado para cada segmento de mercado y/o aplicación con el precio adecuado.

La compañía garantiza asegura un mínimo de tres años de disponibilidad para todos sus paneles TFT industriales de la división industrial y de dimensiones que van de las 4,3 hasta las 24 pulgadas.

Aplicaciones para la familia de paneles TFT

Con un brillo de 300 grados centígrados y un intervalo de temperatura de 0 a +50 grados, la familia de paneles TFT G190EAN01.0 puede ser utilizada en una gran cantidad y variedad de aplicaciones industriales.