Inicio Display Solution Pantallas táctiles PCAP con tecnología COF

Pantallas táctiles PCAP con tecnología COF

661
0

Pantallas táctiles PCAP con tecnología COF

DMC y Display Solution han anunciado el lanzamiento de dos pantallas táctiles PCAP, capacitivas proyectadas, dentro de su línea DUS-Touch Product y que incorporan tecnología de última generación COF (Chip-On-Foil).

Los modelos de pantallas táctiles PCAP Touch Screen UTP07P0N3PTGG de 7” y UTP10p1N5PTGG de 10.1“, se presentan con controlador desarrollado por DCM, que soporta interfaz USB, y un cable de extensión adicional.

El sensor táctil de estas pantallas táctiles PCAP es de tipo SITO (single ITO) con capacidad multi-toque capacitiva y electrodos XY en el mismo cristal. Esta solución one-glass resulta ideal en dispositivos móviles y portátiles.

El borde de la pantalla está formado por un cableado metálico que resulta útil para disminuir el tamaño de la solución sin sacrificar el área de display. También es idóneo a la hora de ahorrar espacio en sistemas embebidos o autónomos (stand-alone).

Ambas pantallas táctiles PCAP con tecnología COF Touches tienen una cubierta de vidrio de 1.1 mm con borde de color negro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)