Inicio Display Solution Pantallas táctiles PCAP con tecnología COF

Pantallas táctiles PCAP con tecnología COF

295
0

Pantallas táctiles PCAP con tecnología COF

DMC y Display Solution han anunciado el lanzamiento de dos pantallas táctiles PCAP, capacitivas proyectadas, dentro de su línea DUS-Touch Product y que incorporan tecnología de última generación COF (Chip-On-Foil).

Los modelos de pantallas táctiles PCAP Touch Screen UTP07P0N3PTGG de 7” y UTP10p1N5PTGG de 10.1“, se presentan con controlador desarrollado por DCM, que soporta interfaz USB, y un cable de extensión adicional.

El sensor táctil de estas pantallas táctiles PCAP es de tipo SITO (single ITO) con capacidad multi-toque capacitiva y electrodos XY en el mismo cristal. Esta solución one-glass resulta ideal en dispositivos móviles y portátiles.

El borde de la pantalla está formado por un cableado metálico que resulta útil para disminuir el tamaño de la solución sin sacrificar el área de display. También es idóneo a la hora de ahorrar espacio en sistemas embebidos o autónomos (stand-alone).

Ambas pantallas táctiles PCAP con tecnología COF Touches tienen una cubierta de vidrio de 1.1 mm con borde de color negro.