Inicio Curtiss-Wright Pantallas táctiles LCD rugerizadas

Pantallas táctiles LCD rugerizadas

934
0

Curtiss-Wright, fabricante americano que opera en todo el territorio peninsular de la mano de la empresa Donalba, anuncia la mejora su gama de pantallas táctiles LCD rugerizadas de alta resolución con unidades de visualización de video avanzado (AVDU).

Estas mejoras implican nuevas capacidades configurables por software que mejorar la flexibilidad, la facilidad de uso y la fiabilidad de las mismas.

Mejoras de las pantallas rugerizadas LCD de Curtiss Wright

Pantallas táctiles LCD rugerizadasA medida que las cámaras de vídeo y los sensores se van haciendo más conocidos, las pantallas necesitan ir actualizándose para garantizar el éxito en las misiones.

Las mejoras que incluyen esta última versión de la pantalla táctil LCD rugerizada de Curtiss-Wright son las siguientes:

  • Pantalla táctil a través de USB. La salida AVDU USB se puede emplear como host USB para la actualización en campo, el inicio de la calibración, el almacenamiento externo y el modo de prueba. Además, también puede servir para la conexión a un PC externo como un dispositivo de pantalla táctil HID.
  • Soporte de mensajes y control a través del puerto RS422. Las entradas AVDU que contiene la pantalla se pueden usar para enviar mensajes y controlar el puerto RS422. Los mensajes basados en el protocolo EECP puede habilitar o deshabilitar la visualización en pantalla, las teclas programables y ser empleados para mostrar o eliminar mensajes de texto en cualquier parte de la pantalla.
  • Compatibilidad con DVI: ahora también se puede recibir a través de DCI, así como entradas de video HD-SDI, Compuesto / S-Video y RGBHV / RGB existentes.
  • Área de escritura para configuraciones específicas del cliente. Existe una partición de escritura para configuraciones del cliente. Además, se ha ampliado el modo de prueba para que el usuario pueda ver la configuración actual y crear configuraciones personalizadas.
  • Optimización del tiempo de arranque, por lo que se consigue una salida de pantalla más rápida.

Y, finalmente, cabe mencionar, que estas pantallas táctiles LCD están diseñadas para optimizar la efectividad en las misiones aéreas y terrestres a bordo de aeronaves rotatorias, de ala fija y vehículos terrestres en aplicaciones militares y civiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.