Inicio Caltron Pantallas táctiles con marco abierto

Pantallas táctiles con marco abierto

224
0

Los monitores creados a partir de pantallas táctiles con marco abierto LCD retroiluminada LED resistiva de 5 hilos de relación de aspecto 4:3 industrial de 6 (6,5) pulgadas de Caltron Industries, están disponibles en dos tipos de modelos, el LBT-0651OTEAR y el LBT-0651OTEARU.

Pantallas táctiles con marco abierto El primero de ellos, LBT-0651OTEAR tiene una interfaz con marco abierto de pantalla táctil serie RS232 y el LBT-0651OTEARU tiene una interfaz con marco abierto de pantalla táctil USB. Ambas pantallas táctiles de marco abierto son perfectas para los paneles de control industrial o el uso del teclado.

Con un panel LCD de 800 nit que brilla, ya sea en ambientes interiores o al aire libre, este formato de marco abierto reducido producen un ahorro de espacio y da, a los diseñadores de aplicaciones, libertad para construir todo tipo de modelos de cerramiento.

Es muy importante mencionar el hecho de que el diseño de cerramiento de monitor en estas pantallas táctiles con marco abierto nunca va a cambiar, incluso cuando se introduzca una nueva generación de paneles LCD. Una vez que se diseña en el monitor de pantalla táctil, el cerramiento de marco abierto se mantendrá constante durante toda la vida del producto.

Aplicaciones de las pantallas táctiles con marco abierto

El monitor con marco abierto y pantalla táctil resistiva LCD LED de 6” se ha utilizado en proyectos tales como las pantallas de panel de instrumentación, los quioscos de pequeño formato, las cabinas de fotos e incluso los cajeros automáticos. La carcasa de acero resistente se fabrica en una máquina CNC y mantiene la alta calidad en todo el proceso.