Inicio Caltron Monitores táctiles para su uso con guantes

Monitores táctiles para su uso con guantes

249
0

Un problema tradicional de aquellos entornos de trabajo en los cuales se quieren utilizar interfaces de trabajo táctiles o multitáctiles y que están sujetos a bajas temperaturas (ya sea por la propia naturaleza del entorno, o por estar en exterior en latitudes frías), es la dificultad, cuando no imposibilidad, de utilizar estas interfaces con guantes puestos.

Para solucionar este problema, Caltron Industries ha anunciado el lanzamiento al mercado de los nuevos monitores táctiles LBT-1904OC y HBT-1904OC, ambos de 19 pulgadas, y que están concebidos para que puedan ser utilizados tanto con o sin guantes.

Su uso no solamente se restringe a entornos de bajas temperaturas como pueden ser los de algunas industrias, sino también a los entornos médicos, en los cuales es habitual el tener que manipular todo tipo de instrumentación con unos guantes calzados.

Los nuevos monitores táctiles para su uso con guantes de Caltron utilizan la tecnología P-Cap, acrónimo de “projected capacitive”, también utilizada en smartphones y tabletas táctiles, aunque en ambos dispositivos se ha implementado de forma que sea altamente responsiva.

Monitores táctiles para su uso con guantesAntes de dicha implementación, la tecnología P-Cap no respondía bien ante la interacción con guantes calzados, requiriendo que los usuarios se los quitaran para manejar la interfaz, algo no siempre posible ni conveniente.

Los LBT-1904OC y HBT-1904OC también incorporan avances en la inmunidad al ruido. El problema de la electricidad estática u otros “ruidos” procedentes de equipamientos electrónicos situados próximos a los monitores, y que pueden afectar al rendimiento, también ha sido solucionado. Los nuevos monitores de Caltron funcionan de forma consistente y sin interrupciones independientemente del ajuste.

Modelos de monitores táctiles para su uso con guantes

Algunas de las versiones del LBT-1904OC y del HBT-1904OC ofrecen opciones SAW (Surface-Acoustic Wave) o tecnología resistiva de un solo toque.

Además de proporcionar una tecnología táctil mejorada, los monitores de esta línea de Caltron también ofrecen un mayor brillo, lo cual los hace válidos para su uso en exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.