Inicio 3D Pantallas táctiles 3D de 15.6”

Pantallas táctiles 3D de 15.6”

337
0

Pantallas táctiles 3D de 15.6” MSC Technologies ha presentado sus primeras pantallas táctiles 3D con formato de 15.6” (39.62 cm), dentro de la gama GE-STAR para entornos adversos.

Los nuevos modelos se basan en una tecnología nanosilver e integran controladores táctiles de alto rendimiento de Silicon Integrated Systems (SiS) y Microchip.

Gracias a la tecnología 3D, los sistemas táctiles pueden operar sin contacto, dependiendo de la diagonal, a una distancia de hasta 35 cm de la superficie.

La nueva gama GE-STAR está especialmente indicada para funcionar en entornos adversos sin problemas. Es posible usar las pantallas táctiles 3D con guantes y resiste la presencia de humedad o hielo.

La influencia de un entrehierro entre el sensor y el vidrio, se puede calcular mediante una simulación y, posteriormente, la geometría del sensor se puede optimizar antes del prototipado.

Los controladores de SiS usados para evaluar operan, según el tipo, con valores de tensión de hasta 30 V. Esto provoca una buena relación de señal a ruido (SNR). Las pantallas también disponen de un sistema de filtrado inteligente.

La baja resistencia por área de la tecnología nanosilver de 20-50 Ω/m², garantiza la inmunidad a la interferencia (EMC) y la rapidez en la respuesta.

Software en las pantallas táctiles 3D

MSC Technologies también ofrece herramientas de software para sintonización, depuración y test de las pantallas táctiles. Esto permite el acceso a cualquier fase interna del controlador táctil. Por lo general, un USB (dispositivo HID multitoque) se usa como interfaz. También están disponibles una conexión serie con nivel TTL y una interfaz I²C.

Las pantallas táctiles 3D soportan los principales sistemas operativos del mercado industrial. Un firmware especialmente desarrollado permite la evaluación de ancho de señal de 256 pasos sin hardware adicional. La seguridad también aumenta, lo que es esencial en numerosas aplicaciones, como reconocimiento de firma biométrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.