Inicio 3D Control de gestos 3D para Raspberry Pi

Control de gestos 3D para Raspberry Pi

967
0

Incorporación de la gama plug-and-play Flick HAT de accesorios para control de gestos 3D en una Raspberry Pi y dispositivos con I2C activada.

Farnell element14 han incorporado a su gama de accesorios Raspberry Pi las placas complementarias HAT (Hardware on Top) de Pi Supply para control de gestos 3D.

Los Flick HAT permiten a los diseñadores ampliar las opciones de control para los proyectos de Raspberry Pi e I2C activada, haciendo posible que los usuarios controlen sus dispositivos al arrastrar o tocar con el dedo o girar la muñeca. Con el soporte de la detección de gestos 3D a distancias de hasta 10 cm, Flick HAT duplica la gama de dispositivos alternativos para ofrecer una experiencia de usuario más flexible.

El uso de la tecnología de campo cercano significa que es posible usar Flick HAT para controlar un ordenador, televisor, sistema de reproducción de música u otro dispositivo aun cuando el proyecto esté cubierto tras materiales no conductivos, como la madera o el acrílico.

Simplifica la implementación con la instalación plug-and-play rápida y sin soldadura, mientras que las librerías de software permiten a los diseñadores explorar toda la funcionalidad que ofrece el seguimiento y la detección de gestos en 3D.

Steve Carr, Global Head of Marketing de Premier Farnell, comentó: “Esta incorporación a nuestra gama de productos afianza la capacidad de Farnell element14 para ayudar a los diseñadores de dispositivos IoT a ofrecer más funcionalidades que nunca antes. Esto incluye permitir que los dispositivos tengan opciones de control asociadas generalmente solo con los productos de consumo especializados”.

Usos para los accesorios de control de gestos 3D

Control de gestos 3D para Raspberry PiLa variedad de Flick HAT ofrece compatibilidad en todo el espectro de las placas Raspberry Pi: Flick HAT ofrece compatibilidad con Pi A+, B+, 2B y 3B; mientras que Flick Large es compatible con Raspberry Pi, Arduino, BeagleBone y Genuino además de cualquier dispositivo con I2C activada. La Raspberry Pi Zero tiene el soporte de Flick Zero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.