Inicio Pantallas Pantallas de alto brillo

Pantallas de alto brillo

255
0

Pantallas de alto brillo

Touch International (TI) ha presentado su nueva y extensa gama de pantallas de alto brillo (Enhanced LCD) adaptables a las necesidades del cliente, como un servicio de valor añadido.

Muchas pueden ser las causas que nos lleven a necesitar una pantalla LCD adaptada a nuestras necesidades: instalaciones que estén a plena luz del sol (y, por lo tanto, que sufran el handicap de tener que ser leídas a contraluz), o en condiciones de iluminación más bien pobres.

Para el primer caso, para su correcta visualización en ambientes de gran luminosidad, utilizaremos una solución super bright, mientras para adaptarnos a las condiciones de baja iluminación, elegiremos una solución night vision.

Esta gama de pantallas de alto brillo LCD mejorados para visualización en entornos difíciles de TI destaca también por su amplio rango de temperaturas operativas. Además, y para entornos extremadamente fríos, la compañía fabricante puede proporcionar también unos calentadores transparentes que pueden conectarse ópticamente a cualquier pantalla para un encendido instantáneo en ambientes de frío extremo.

También en cuestión de tamaños las opciones son muy amplias, pues la filosofía de TI al respecto es que se adapte más la pantalla a las necesidades del cliente, que no al revés.

Como base, TI toma paneles LCD de estándar industrial de prácticamente cualquier marca que prefiera el cliente: NEC, Sharp, Chi Mei, Optrex,

Tecnologías en las pantallas de alto brillo

Entre las tecnologías empleadas para mejorar estos paneles, tenemos la high bright LED (HBLED), NVIS LED, y unos drivers LED propios que todavía están pendientes de ser patentados.

Todo esto redunda en una eficiencia mejorada, una mejor gestión de la temperatura, y una mayor brillantez que la ofrecida originalmente por los paneles sin afectar a la calidad de imagen que estos ya ofrecían de por sí.

En este caso, no podemos hablar de un campo específico de aplicación, ya que la solución es a medida de cada aplicación y de cada necesidad. En general, en cualquier ambiente y condición difícil para una pantalla, la solución de TI puede ser un sustituto válido, desde necesidades civiles hasta militares.