Inicio Distec Pantalla industrial para lectura a pleno sol

Pantalla industrial para lectura a pleno sol

865
0

Rugerizada para resistir vibraciones, golpes y altas temperaturas, esta pantalla industrial para lectura a pleno sol puede ser entregada con una placa que facilita su control a través de interfaces estándares.

La germana Distec, empresa miembro del Grupo FORTEC y especializada en la producción de pantallas planas TFT, presenta su nueva pantalla de 7 pulgadas robusta y preparada para poder ser leída con influencia directa de la luz solar, la COM70H7M24ULC fabricada por Ortus Technology.

Para mejorar el control mediante interfaces extendidas y un controlador de retroiluminación, Distec también ofrece la placa adaptadora IF420-00, un desarrollo propio que también ofrece soporte para ofrecer una unidad pantalla-interfaz completamente ensamblada si así lo desea el cliente.

Esta pantalla industrial para lectura a pleno sol es rugerizada para aguantar las condiciones de trabajo de los entornos más exigentes, aguantando un rango extendido de temperaturas operativas, contando con resistencia a las vibraciones de hasta 6,8 G. Aguanta condiciones extremas y es idónea para su uso en aplicaciones móviles de los sectores de la industria, la agricultura, y la construcción, entre otros.

Ofrece una resolución WVGA (800×480 píxeles), y un brillo de 400 cd/m². La retroiluminación LED promete una vida prolongada de hasta 100.000 horas de trabajo, lo cual corresponde a un periodo de trabajo de 11 años de forma ininterrumpida, antes de ofrecer solamente la mitad de su brillo original.

El rango de temperatura operativa soportada va desde los -30 hasta los +85 grados centígrados. Una cubierta opcional de cristal permite proteger la superficie de la pantalla de rayaduras, impidiendo también la entrada de polvo y facilitando la tarea de limpieza con agentes convencionales. La unión de este cristal protector se realiza de forma óptica, y puede permitir (o no, según le convenga al cliente) la operativa táctil sobre la pantalla.

Tecnología en la pantalla industrial

Pantalla industrial para lectura a pleno sol

El proceso óptico utilizado para unir el cristal protector con la pantalla es el VacuBond, desarrollado por la misma Distec. El gel óptico utilizado permite estabilizar la unidad, además de que absorbe los golpes y mejora incluso más su robustez.

La pantalla se controla mediante un cable flexible a través de su interfaz LVDS. Para facilitar su conexión directa a una tarjeta gráfica, la placa adaptadora IF420-00 convierte la interfaz de la pantalla a un LVDS estándar, y la interfaz de retroiluminación, proporcionando un driver en placa para la retroiluminación LED.

La misma placa es también compatible con la pantalla de 5” COM50H5N01ULC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.