Inicio LCDs Pantalla WXGA de 1.200 nits

Pantalla WXGA de 1.200 nits

118
0
Compartir

Pantalla WXGA de 1.200 nits

Touch International ha presentado su nueva pantalla WXGA de 1.200 nits Full HD fabricada en cristal líquido (LCD). El LCD es la última oferta en la línea de pantallas personalizadas como parte de la iniciativa de la compañía para este 2014 para la construcción de productos display mejorados, y ha sido desarrollada en las instalaciones de ingeniería y diseño que la empresa tiene en Austin (Texas, Estados Unidos).

El panel LCD utiliza retroiluminación por LED ultra-brillante, una tecnología que la empresa fabricante califica como de state-of-the-art (de vanguardia), que permiten producir hasta 1.200 nits de brillo.

Esto multiplica por 3 o 4 la capacidad de brillo de un panel LCD estándar o monitor industrial. La retroiluminación por LED y los drivers LED (pendientes de patente) tienen una esperanza de vida que excede las 50.000 horas de operatividad.

En las pruebas realizadas por la compañía, esta añadió una pantalla táctil capacitiva proyectada con cubierta de cristal “rugerizado” unida ópticamente a la pantalla y, aún así, obtuvo más de 1.000 nits de brillo.

El panel industrial con pantalla WXGA de 1.200 nits ha sido concebido y probado a prueba de shocks térmicos, vibración, choques mecánicos, y otras posibles incidencias producto de ser utilizada en ambientes “hostiles”.

Otros aspectos de la visualización son una relación de aspecto 16:10 con una resolución HD de 1280×800 WXGA, una ratio de contraste 1000-a-1, ángulo de visión de 160 grados, y un peso de 455 gramos.

La nueva pantalla presenta además una temperatura de operación de va de los -10 grados centígrados a los 80 positivos para un funcionamiento óptimo en una amplia variedad de entornos.

Usos de la pantalla WXGA de 1.200 nits

Todas estas características hacen de este panel LCD útil para aplicaciones de todo tipo: desde militares, para navegación, quioscos, transporte, industriales, sistemas de vigilancia, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor