Inicio KOE Pantalla TFT TX16D206VM0BAA en formato rectangular

Pantalla TFT TX16D206VM0BAA en formato rectangular

1377
0

KOE (Kaohsiung Opto-Electronics), subsidiaria taiwanesa de Japan Display que diseña y produce para el mercado industrial, presenta la TX16D206VM0BAA, una pantalla TFT de 6,2 pulgadas y alto rendimiento pensada para su uso en sistemas de interfaz (HMI), control de sistemas industriales, o equipamiento de monitorización en aplicaciones médicas.

Para esto, proporciona una resolución HVGA de 640×240 píxeles en una relación de aspecto 8:3 y, para proporcionar un excelente rendimiento óptico, emplea la tecnología IPS (in-plane switching), que la dota de una buena saturación del color, estabilidad de imagen, alto contraste, y unos niveles de negro con una alta saturación.

Los ángulos de visualización que presenta la pantalla TFT TX16D206VM0BAA son de 170 grados tanto por su parte superior, como la inferior, como los laterales (tanto derecha como izquierda).

Además, la relación de contraste que ofrece es de 1200:1, con un brillo de 400 cd/m² y una larga vida operativa de la retroiluminación LED blanca. Estas características permiten a KOE a entregar con esta pantalla, imágenes brillantes, fidedignas al color original, y consistentes.

Otras características técnicas

Las dimensiones del módulo de pantalla son 173x70x7 mm, con un área de pantalla activa de 148,8×53,76 mm. La superficie es polarizada para evitar que queden huellas marcadas con su manipulación táctil.

Para su conexión, dispone de una interfaz de datos CMOS de 40 pines que soporta RGB digital de 6 bits y ofrece una paleta de 262.000 colores.

Pantalla TFT TX16D206VM0BAA en formato rectangular

Si necesitamos un tipo de interfaz diferente para nuestra aplicación, KOE proporciona el mismo panel, pero con soporte para una interfaz de datos LVDS, así como opciones de pantalla táctil.

El periodo mínimo de soporte para la TX16D206VM0BAA será de cinco años, y la pantalla ya se encuentra disponible a través del canal de ventas de KOE en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.