Inicio A Portada Monitor TFT rugerizado

Monitor TFT rugerizado

1628
0

Disponible con un nivel de protección que lo hace válido para su uso en entornos exigentes como los de tipo industrial o en el sector aeroespacial entre otros, este monitor TFT rugerizado proporciona una tecnología táctil precisa.

La taiwanesa Kaohsiung Opto-Electronics (KOE), fabricante especializada en monitores LCD para uso industrial, anuncia el lanzamiento de su nuevo monitor TFT modelo TX26D208VM0AAA.

Con un tamaño físico de 241,9×147,8×12,6 mm y un área LCD activa de 225,792×127,008 mm, es una pantalla de 10,2 pulgadas que ofrece una resolución máxima de 1920×1080 con una relación de aspecto 16:9 con un amplio ángulo de visión de hasta 170 grados.

Este mismo modelo se encuentra disponible también con la tecnología táctil capacitiva Pixel Eyes PCap, propietaria de la misma KOE. A esta, la acompaña una cobertura con funcionalidad de unión óptica del cristal. Al final, la tecnología Pixel Eyes permite que la funcionalidad táctil capacitiva sea plenamente integrada en la estructura interna de las celdas LCD.

Entre las funcionalidades clave de la tecnología Pixel Eyes encontramos una mejora del rendimiento óptico, unas interacciones táctiles más exactas, y soporte para una decena de puntos táctiles simultáneos. Todo esto hace de los monitores dotados de esta tecnología, idóneos para las aplicaciones de interfaz gráfica que requieren de un toque preciso y de respuesta flexible ante los gestos.

Gracias al empleo de la última tecnología de pantalla IPS, el módulo TX26D208VM0AAA presenta una excepcional saturación de color y estabilidad de imagen, según afirman desde la misma KOE, con alto contraste y profundos niveles de negro.

Algunas características técnicas

La ratio de contraste es de 1000:1, mientras que el nivel de luminosidad es de 1200 cd/m2 gracias a una brillante retroiluminación mediante tecnología LED. Con una vida media estimada de 70.000 horas de funcionamiento, este monitor TFT rugerizado dispone de una función de atenuación integrada.

Monitor TFT rugerizado

En su construcción, KOE ha tenido en cuenta que el presente monitor aguante las condiciones de trabajo de entornos en los que esté sujeto a golpes y vibraciones. Además, la misma fabricante asegura a quienes adquieran uno de estos monitores, que dicho dispositivo no contiene ningún píxel defectuoso en la pantalla.

La interfaz de datos consiste en un doble canal LVDS de 50 pines con soporte para datos RGB de 24 bits, lo que permite una paleta de hasta 16,7 millones de colores.

Finalmente, hay que señalar que el rango de temperaturas operativas que este monitor va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, con lo que el TX26D208VM0AAA puede utilizarse en aplicaciones como el equipamiento médico, la construcción, la maquinaria del sector agrícola, instrumentación marítima, sistemas de aviónica, o interfaces HMI en usos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.