Inicio Industrial Pantalla de operador para maquinaria

Pantalla de operador para maquinaria

281
0

Pantalla de operador para maquinariaMitsubishi Electric ha presentado en sociedad la pantalla de operador para maquinaria Open Frame GOT2000 para operadores de maquinaria.

Diseñada para montaje posterior y con el marco abierto, facilita a los fabricantes de maquinaria reforzar su propia identidad de marca y proporciona un acabado más a ras del panel de la máquina para conseguir una estética más elegante e inteligente.

Es más, con la adición de una película adhesiva que se superpone sobre el panel de la máquina, los nuevos modelos Open Frame GOT2000 disponen de protección IP67 en la parte frontal, cumpliendo con las necesidades de las aplicaciones que presentan requisitos en el apartado higiénico como, por ejemplo, aquellas dedicadas a los sectores farmacéutico y de alimentación.

La superficie frontal de la pantalla de operador para maquinaria parece una parte integrante del panel de control, lo cual permite a los fabricantes de maquinaria reforzar su propia marca y la identidad corporativa y da una sensación de calidad premium al equipo.

Con la adición de la película de protección contra inclemencias medioambientales que presenta un aspecto de acero inoxidable, el panel táctil se integra perfectamente en la máquina, y se adapta a las necesidades de los equipos de producción higiénica para las industrias farmacéutica y alimentaria, ayudando a los fabricantes de maquinaria en su búsqueda de ventajas competitivas.

Además, no quedan recovecos en los cuales pueda ocultarse suciedad, y la pantalla puede ser limpiada simplemente con un paño húmedo y lavada con agua.

El diseño de esta interfaz de operador para maquinaria de Mitsubishi permite asegurar que la instalación en el corte del panel será fácil y flexible, con un ajuste simple a los diferentes grosores de panel, que van entre 1,5 y 4 mm.

Usos de la pantalla de operador para maquinaria

Entre las funcionalidades para las que puede ser utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria tenemos el data logging procedente de PLCs y otros dispositivos, con la presentación de datos en listas o en formato gráfico para un análisis simple.

Además, dispone de servidor web incorporado, algo que lo hace accesible de forma remota mediante un navegador web estándar desde cualquier ordenador. También podemos utilizar la funcionalidad GOT Mobile desde un smartphone o tablet para monitorizarlo.

En el ámbito de la seguridad, ofrece autenticación de operador y log de las operaciones llevadas a cabo, permitiendo a los usuarios ver quien ha estado trabajando con la máquina, cuando, como y con qué propósito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.