Inicio Pantallas táctiles Pantalla multitáctil en formato vertical

Pantalla multitáctil en formato vertical

288
0

Pantalla multitáctil en formato verticalSigmatek ha presentado su nueva pantalla multitáctil en formato vertical TAE 2343, el cual está pensado para para responder a los retos que presentan las interfaces que proporcionan gran cantidad de información y detalles.

El TAE 2343 es un monitor de 23,8 pulgadas y relación de aspecto 16:9, equipado con la tecnología HMI-Link, lo que permite ubicar el monitor hasta a un centenar de metros del ordenador de control en el brazo oscilante de la máquina o el sistema.

Las señales de monitor, vídeo, audio y USB son transmitidas entre el TAE 2343 y los PCs industriales de la serie 400 sin pérdidas mediante un cable estándar de Cat-5e o Cat-6.

La implementación de la tecnología HMI-Link en este monitor se basa en una completa solución de hardware, siendo independiente de sistema operativo. los paneles HMI-Link como el TAE 2343 no disponen de procesador principal interno, siendo por ello más económicos a la par que mecánicamente robustos.

Además, también ofrecen una mayor flexibilidad de uso, ya que los cambios a la potencia de computación serán realizados en la cabina de control.

Esta pantalla multitáctil en formato vertical está construida con tecnología TFT con retroiluminación LED, utilizando una tecnología táctil capacitativa proyectiva (PCT por sus siglas en inglés), y ofrece una resolución Full HD de 1080×1920 píxeles.

El frontal de cristal continuo se encuentra bordeado por un marco de aluminio, la cual cosa le brinda una apariencia elegante al panel multitáctil, además de proporcionarle una resistencia con la calificación IP54. El panel posterior dispone de una chapa de acero con acabado de recubrimiento en polvo, y tableros envolventes de aluminio.

Complementos a la pantalla multitáctil en formato vertical

El dispositivo también cuenta con un lector RFID integrado, un puerto USB 2.0 de tipo A, y un dispositivo de conexión VESA 75. Se alimenta mediante 24 VDC (18-30 VDC) y tiene unas dimensiones de 385×664,6×49,3 mm y 11,5 kg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.