Inicio Anatronic Monitores para aplicaciones IIoT

Monitores para aplicaciones IIoT

843
0

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevos monitores industriales para aplicaciones IIoT, de 7 a 23.8” y especialmente pensados para su uso en sistemas de monitorización industrial.

Los nuevos monitores industriales de la serie ARCDIS poseen una cubierta de aluminio fundido con panel frontal plano para dotar de una solución robusta y delgada. Esta cubierta aumenta la resistencia al impacto (y, por lo tanto, la durabilidad), mientras que el panel es compatible con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y pantallas antirreflejo (versiones no táctiles). La pantalla LCD aporta mejoras en ratio de contraste, brillo de display y eficiencia.

Otras propiedades en los nuevos monitores para aplicaciones IIoT

Monitores para aplicaciones IIoT

En principio, toda la serie se caracteriza por un diseño IP66/IP69K (resistencia a la humedad y al polvo) y una excelente disipación del flujo térmico que permite trabajar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Además, se presentan con dos tarjetas AD, con un motor de procesamiento de display operado con la tarjeta AD TB-6802 y con diferentes interfaces E/S para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.

Y, por otro lado, los monitores industriales de 7, 8 y 10.1” poseen una interface VGA, un DVI-D y un USB tipo B, en tanto que los modelos de 12.1, 15, 15.6, 17, 18, 19, 21.5 y 23.8” también incorporan un DP y un HDMI.

Todas las versiones se pueden montar en panel y soporte VESA (75 x 75 y 100 x 100) y tienen los marcados CE/FCC Clase A.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.