Inicio Advantech Pantalla interactiva de 21.5”

Pantalla interactiva de 21.5”

128
0
Compartir

Pantalla interactiva de 21.5”

Advantech ha anunciado su terminal de señalización interactiva UTC-520 con display TFT LCD táctil de 21.5” y diseño elegante que se puede instalar en estanterías y mostradores de muy diversos comercios.

Además de retail, este terminal multifuncional es ideal en otros muchos entornos, como sanidad, educación, entretenimiento, salas de espera y uso corporativo, ya que la tecnología interactiva permite que los clientes accedan a información “dinámica” en tiempo real.

Este diseño plano IP65 se caracteriza por amplia capacidad de elección de procesador, desde Intel Atom D220 a Intel Core i7, y salidas HDMI y VGA para mostrar imágenes y vídeos de alta calidad. Una entrada HDMI también facilita la conexión a juegos o dispositivos multimedia.

La pantalla táctil puede incorporar diferentes cubiertas (AR/AG/AS) para alargar su duración, tecnología multi-toque y vidrio Corning Gorrilla. El display LCD posee un brillo de 1000 cd / m² y un ángulo de visión de 89 grados.

Las opciones se completan con Wi-Fi, MSR, RFID, lector de tarjeta inteligente, escáner de código de barras y captura multimedia para adaptar el UTC-520 a los requisitos de aplicación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor