Inicio Industrial Pantalla industrial rugerizada

Pantalla industrial rugerizada

351
0

pantalla industrial rugerizada KOE, empresa fabricante especializada en pantallas para usos industriales, ha presentado su nuevo modelo titulado TX31D203VM0EAB Rugged+, una pantalla industrial rugerizada TFT de 12,3 pulgadas, preparada para trabajar en los entornos más exigentes.

Presenta una relación de aspecto de 8:3, con una resolución de 1920×720, un rango de temperaturas operativas extendido, y tecnología IPS (In-Plane Switching) para ofrecer la mejor calidad de imagen posible en un amplio ángulo de visión.

Dispone de una relación de contraste de 1300:1, lo que, unido a la retroiluminación de LED blanco regulable desde el 100% hasta el 5% mediante control PWM, proporciona una ratio de brillo de 1000 cd/m². Estas funcionalidades permiten asegurar que las imágenes mostradas en la pantalla sean brillantes, coloridas y concisas.

Esta pantalla industrial rugerizada es idónea para su uso en aplicaciones HMI y de digital signage, con un fuerte rendimiento óptico garantizado por la tecnología IPS, entregando una gran saturación de color y estabilidad de imagen, alto contraste y profundos niveles de negro, con ángulos de visualización amplios, de 176 grados (vertical y horizontal).

La interfaz LVDS de 50 pines soporta RGB de 8 bits, proporcionando una paleta de hasta 16,7 millones de colores. También cumple con la especificación Appearance mejorada de KOE, en la cual se especifica cero defectos de píxeles muertos.

Encerrado completamente con un bisel metálico y con accesorios de montaje integrados, este módulo de pantalla industrial Rugged+ presenta unas dimensiones de contorno de 333,1×150,5×20,6 mm, y un área activa de visualización de 292×109,5 mm.

Es altamente resistente a las descargas electro-estáticas, choques mecánicos y vibraciones. El módulo de 12,3” resiste una gama de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y una temperatura de almacenamiento entre los -40 y los +90 grados.

Usos para la pantalla industrial rugerizada

Ha sido diseñado especialmente para su uso en aplicaciones industriales, médicas, marinas, de control de proceso y aeroespaciales de alta fiabilidad, en las cuales una operativa consistente y fiable se hace indispensable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.