Inicio Advantech Módulos funcionales para IoT

Módulos funcionales para IoT

263
0

Nuevos módulos funcionales para IoT que fomentan proyectos de creación conjunta a través de la transformación digital.

Advantech ha aprovechado la celebración de su primer IoT Co-Creation Summit para mostrar nuevas funciones de WISE-PaaS 3.0 y un buen número de IoT solution ready packages (SRP), basados en WISE-PaaS, desarrollados junto a socios de creación conjunto.

Allan Yang, Chief Technology Officer (CTO) de Advantech afirma que “mientras IoT está prosperando y muchas compañías han invertido en equipos de conectividad y recogida de datos, todavía nos encontramos en las primeras fases de generación de valor de los datos IoT. Desde el lanzamiento de WISE-PaaS en 2014, Advantech ha continuado su integración y mejora de conectividad con el respaldo de comunidades de código abierto”.

“Nuestros módulos de software han sido desarrollados con la misión de crear servicios de plataforma cloud orientados al valor generado por la adquisición de datos. Por lo tanto, la innovación mediante los datos se ha convertido en el principal objetivo de nuestra evolución WISE-PaaS”, añade Yang.

Diferentes módulos funcionales para IoT

Módulos funcionales para IoTPara ayudar en el desarrollo de Iot, WISE_PaaS ofrece cuatro módulos funcionales:

  • WISE-PaaS/SaaS Composer: Herramienta de configuración cloud con flujo de trabajo visible. WISE-PaaS/SaaS Composer soporta un plan de personalización para un modelado 3D. Actualiza las vistas en milisegundos y, junto a WISE-PaaS/Dashboard, presenta los datos en un display intuitivo que ayuda a extraer información valiosa y aumentar la eficiencia operativa.
  • WISE-PaaS/AFS (AI Framework Service): Framework de servicio de despliegue y modelo de formación de inteligencia artificial (IA). WISE-PaaS/AFS ofrece una interfaz sencilla drag and drop (“arrastre y suelte”) que permite introducir rápidamente datos industriales. En combinación con algoritmos de IA, el servicio aporta un motor de interferencia efectivo con despliegue automático para plataformas edge computing. Además, AFS controla simultáneamente múltiples modelos IA en el campo de aplicación, logrando mejoras en precisión y gestión durante todo el ciclo de vida.
  • WISE-PaaS/APM (Asset Performance Management): Framework de servicio de mantenimiento remoto de conexión de red que enlaza a un gran número de controles de equipos industriales in situ y protocolos de comunicación. WISE-PaaS/APM cumple el último estándar abierto edge computing (EdgeX Foundry) e incluye patrones de integración de flujo de trabajo. Junto a AFS, APM acelera el desarrollo de aplicación Machine to Intelligence (M2I).
  • Framework de desarrollo de microservicio: WISE-PaaS contiene un framework de desarrollo de microservicio para poder ayudar a los profesionales a crear frameworks de diseño de programa y reducir los requisitos de desarrollo. Las funciones de microservicio, como búsqueda de servicio, balance de carga, administración de servicio y centro de configuración, proporcionan mecanismos de soporte flexibles.

Como ejemplo de los proyectos de creación conjunta de Advantech, se encuentra en un sistema de tratamiento de aguas residuales, junto a GSD China, y un servicio de operación remota de equipos CNC con Yeong Chin Machinery Industries.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.