Inicio Pantallas Pantalla de tinta electrónica para equipos embebidos

Pantalla de tinta electrónica para equipos embebidos

1270
0

Con controlador de tiempo integrado, SPI, y ofreciendo 140 ppp, esta pantalla de tinta electrónica funciona con poca energía, pudiendo recolectarla vía RFID.

Pensando en facilitar la tarea de lectura de pequeñas pantallas, Pervasive Displays presenta su nueva pantalla Aurora Mb de tinta electrónica (e-paper).

Al ofrecer una calidad de lectura a la vista muy similar a la del papel, sin retroiluminación, no solamente se hace cómoda a la vista, sino que también es perfectamente legible en condiciones como la influencia directa de la luz solar, la cual cosa hace que sea idónea para su uso en entornos de exterior.

Tiene un tamaño de 1,54 pulgadas con un formato de 37,32×31,80 mm y una profundidad de 1,10 mm, con un área activa de 27,51×27,51 mm, resolución de 152×152 píxeles, y su orientación es a servir en aplicaciones de etiquetado médico, logística, seguimiento de activos, dispositivos de medición, o aplicaciones de automatización del hogar.

Esta pantalla de tinta electrónica ofrece una alta densidad, de 140 píxeles por pulgada (ppp), y podemos utilizarla con un amplio abanico de tecnologías de escaneo, en conjunción con tecnología de lectura de códigos de barras tanto en 1D como en 2D.

Mejoras en sus prestaciones técnicas

Por lo que respecta a la energía utilizada para refrescar la pantalla, esta es tan poca que la Aurora Mb puede funcionar solamente con tecnología recolectada, como la que consigue a través de un lector RFID que se encuentre próximo.

Pantalla de tinta electrónica

La matriz TFT EDP activa dispone de un controlador de tiempo (TCon) UC8451 integrado, que actualiza la matriz de píxeles biestable. La interfaz con el TCon cuenta con compatibilidad con el protocolo SPI, que puede ser implementado en cualquier microcontrolador común. También contamos con una FPC de 24 pines y 0,5 de pitch.

Las condiciones de trabajo que soporta incluyen una temperatura operativa que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados, con entre un 30% a un 90% de humedad no condensada en el ambiente.

Además, para integrar esta pantalla en la aplicación final, solamente se requieren de unos pocos componentes pasivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.