Inicio KOE Módulo de pantalla rugerizado

Módulo de pantalla rugerizado

936
0

Con una disponibilidad mínima de cinco años, este módulo de pantalla rugerizado permite una visualización óptima desde cualquier ángulo.

Kaohsiung Opto-Electronics (KOE), la filial taiwanesa de Japan Display centrada en los productos de visualización para soluciones industriales, anuncia su nuevo módulo de pantalla TFT de 8 pulgadas, el TX20D207VM0AAA.

Dicho módulo proporciona una resolución WXGA de 1280×768 píxeles, con una relación de aspecto de 15:9, y cuenta con la tecnología IPS (in-plane switching) puede proporcionar una calidad de imagen excepcional en cualquier ángulo de visualización, careciendo de defectos de iluminación de píxeles, y presentando unas características operativas robustas.

Su relación de contraste es de 1000:1, disponiendo de retroiluminación LED con un brillo de 1000 cd/m² y una vida operativa especificada en 70.000 horas con el brillo a medio gas.

El módulo también cuenta con un controlador integrado para la retroiluminación LED que, junto con el resto de sus funcionalidades y atributos, le permiten brindar unas imágenes nítidas, con una gran variedad cromática, y con brillo.

Su especificación contempla que no se entregue ninguno de estos módulos con píxeles que presenten defectos en el brillo como, por ejemplo, píxeles muertos.

Además, dispone de una interfaz LVDS de 20 pines que ofrece soporte para color RGB de 8 bits, lo que le permite representar una paleta de 16,7 millones de colores.

Sus dimensiones son 189,5×119,4×11,5 mm con un área de pantalla activa de 173,95×104,37 mm. La temperatura operativa es extendida, para que abarque desde los -30 hasta los +85 grados centígrados.

Usos para el nuevo módulo de pantalla rugerizado

Módulo de pantalla rugerizadoEl TX20D207VM0AAA se diseñó para su uso en aplicaciones industriales, médicas, en vehículos, marítimas, y aeroespaciales de alta fiabilidad, en las cuales la operativa continuada y consistente bajo condiciones de temperaturas extremas, golpes que pueden afectar a la mecánica, y vibraciones, es primordial.

Este módulo de pantalla rugerizado de KOE comparte sus ópticas y características ambientales con los mismos y exigentes estándares que se utilizan en los módulos de display especificados en la industria automotriz.

Y, para aplicaciones dedicadas a desempeñar funciones HMI (Human-Machine Interface), la tecnología IPS proporciona una excepcional saturación del color, estabilidad de imagen, alto contraste, y unos negros profundos con ángulos de visualización de 176 grados (en vertical y horizontal).

El TX20D207VM0AAA ya se encuentra a disposición de aquellos profesionales interesados, y KOE afirma que mantendrá su suministro por los próximos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.