Inicio Digital Signage Pantalla con reconocimiento biométrico

Pantalla con reconocimiento biométrico

452
0

Shuttle Computer amplía su cartera de productos para mercados verticales gracias a una pantalla con reconocimiento biométrico para señalización digital en forma de barra.

Así, tras la denominación D230 se esconde un reproductor de señalización listo para usar, concebido especialmente para la publicidad en estantes del comercio minorista y una cámara integrada que permite reproducir contenido específico para grupos objetivos a través del reconocimiento biométrico.

Incluso la pantalla de 23,1″ se puede dividir en cuatro segmentos que pueden comunicar diferentes mensajes publicitarios en el propio POS.

Como primer display de señalización digital en el formato de barra con 29 × 603 × 75 mm (profundo x ancho x alto), incorpora una pantalla de 23,1” de resolución de 1920 x 158 px y puede mostrar hasta cuatro mensajes publicitarios distintos simultáneamente. Además, la parte delantera satisface el grado de protección IP54, por lo que está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua.

El interior del D230 alberga un potente ordenador con un procesador ARM de seis núcleos con hasta 1,8 GHz, tarjeta gráfica integrada y 16 GB de memoria flash eMMC. Con el lector de tarjetas microSD, se puede ampliar la memoria para contenidos.

También incorpora una cámara, conectividad WLAN, red compatible con PoE, altavoz y puertos de audio y USB, y, como el equipo prescinde de ventilador, resulta resistente y, al mismo tiempo, apenas requiere mantenimiento.

Pantalla con reconocimiento biométrico

Flexibilidad en la instalación y el manejo

Con aplicaciones móviles y control por navegador, Shuttle apuesta por un uso intuitivo que posibilita un manejo sencillo sin conocimientos previos. Los contenidos se pueden administrar y transferir por LAN o WLAN, mientras las aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles simplifican la configuración del D230 y la gestión de contenidos.

El D230 se puede montar atornillado o colgado en ganchos universales para estantes. Con el accesorio opcional PD230, se pueden montar varios D230 en fila.

El kit incluye un cable de conexión para el suministro de corriente, placas metálicas de unión y tornillos adecuados. De esta manera, se pueden alimentar hasta cinco D230 con una sola fuente de alimentación. Aparte de la versión independiente con administración de aplicaciones, el D230 también está disponible como solución basada en servidor con más funciones como, por ejemplo, el análisis del comportamiento de los clientes a través de la red teniendo en cuenta once rangos de edad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.