Inicio Axiomtek Ordenador en módulo para tareas de digital signage

Ordenador en módulo para tareas de digital signage

964
0

Proporcionando funcionalidad escalable gracias a la potencia de su procesador, este ordenador en módulo para tareas de digital signage también es válido para tareas como control de videowall, quioscos interactivos o incluso puntos de venta.

Ordenador en módulo para tareas de digital signageAxiomtek ha anunciado el lanzamiento del SDM300S, un ordenador en formato módulo para su conexión a un monitor y uso en tareas de digital signage.

A nivel de hardware, el SDM300S (Smart Display Module Small, Intel SDM-S) cuenta con un microprocesador Intel Pentium N4200 o bien un Celeron N3350 de arquitectura Apollo Lake, al cual acompañan 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 en placa base, cantidad que podemos ampliar opcionalmente hasta los 8 GB.

A esto debemos sumarle un espacio de almacenamiento de 32 o 64 GB de memoria eMMC en placa, un slot M.2 Key E 2230 para la conexión de tarjetas que doten al módulo de conectividad Wi-Fi o Bluetooth, dos puertos USB 3.0 para la conexión de dispositivos externos tales como llaves USB, y un puerto de red GbE para su conexión a red. También cuenta con señales TX/RX serie y I2C.

Este ordenador en módulo para tareas de signage de Axiomtek puede ser fácilmente integrado en una pantalla delgada, de la cual saca partido su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 505 o bien 500, las cuales soportan vídeo en UHD (definición 4K).

El SDM300S, que ya se encuentra disponible, proporciona funcionalidad escalable.

Conectividad en el ordenador en módulo para tareas de digital signage

De la salida de vídeo se encargan un puerto HDMI 1.4, un puerto DisplayPort 1.2, y también es posible conectarlo a la pantalla mediante un conector PCIe edge de alta velocidad en monitores que cumplan con la especificación SDM.

El tamaño del módulo es de sólo 100×60 mm, parecido a una tarjeta de crédito, y puede ser tanto embebido en la pantalla como conectado de forma externa.

Además de ser optimizado para tareas de digital signage, el SDM300S también es indicado para su uso en aplicaciones de quioscos interactivos, puntos de venta (PoS), y videowalls, todas aquellas aplicaciones en las que el espacio sea algo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.