Inicio Pantallas táctiles Pantalla capacitativa de pequeño formato

Pantalla capacitativa de pequeño formato

1199
0

Preparada para operar en los entornos industriales más exigentes, esta pantalla capacitativa de pequeño formato ofrece un tamaño compacto y una escasa profundidad de instalación.

Sigmatek, firma especializada en la producción de sistemas de automatización para plantas y maquinaria de fabricación, ha presentado el modelo ETT 412, un panel de pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Esta pantalla HMI combina un diseño delgado con un amplio espacio de visualización, presentando además unas dimensiones particularmente compactas.

Por esto, dichas cualidades convierten a esta pantalla capacitativa de pequeño formato en idónea para su uso en tareas de operativa y monitorización en espacios pequeños, así como para aplicaciones móviles como los sistemas de vehículos de guiado automático en materia de logística.

La ETT 412 está equipada con un display TFT que ofrece una resolución de 480×272 píxeles, presentando un área de display activa de 95×54 mm. En ella puede presentarse información con datos de tipología diversa, de forma clara pese al pequeño tamaño de la pantalla.

Beneficios técnicos en la pantalla capacitativa de pequeño formato

Pantalla capacitativa de pequeño formatoPara empezar, su capacidad táctil facilita una operativa fácil y confortable de máquinas y sistemas; la entrada de datos (input) se detecta con sólo un ligero toque sobre la superficie táctil. El panel opera con el PLC o los HMIs adicionales mediante un bus CAN, el cual permite alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 1 Mbps.

Y, para continuar, su diseño compacto y la escasa profundidad de instalación -de tan solo 35,5 mm- permiten que la ETT 412 pueda ser montada directamente en la máquina, o bien en el armario de control.

En su frontal, cuenta con una moderna protección de cristal con certificación IP65, junto a un marco de aluminio negro anodizado. Esto permite que la pantalla se pueda utilizar de forma inmediata en entornos industriales exigentes.

Además de este panel de 4,3 pulgadas, la oferta de Sigmatek se complementa con otras pantallas de características similares en otros tamaños, de 7 hasta 23,8 pulgadas, las cuales ofrecen una relación de aspecto 4:3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.