Inicio Advantech Monitores táctiles flexibles

Monitores táctiles flexibles

259
0

Monitores táctiles flexibles Advantech ha presentado la serie de monitores táctiles flexibles denominados IDS31 para usos industriales, cuya principal característica es su diseño mecánico flexible.

En estos monitores, lo que ha buscado Advantech es disminuir el gap existente entre las cualidades de los productos de consumo y las necesidades del sector industrial como resistencia (es un monitor rugerizado), largo ciclo de vida, y alta disponibilidad.

Se encuentran disponibles en un amplio abanico de tamaños que van desde las 7 hasta las 32 pulgadas con relaciones de aspecto 4:3 y 16:9. Cuentan con un sistema de chasis de marco abierto que facilitan su montaje trasero en paneles existentes o diseños similares.

Esta serie de monitores táctiles flexibles para uso industrial está equipada con un diseño mecánico inteligente que permite la realización de versiones tanto táctiles como no táctiles o, incluso, adaptarlos para que utilicen tecnologías táctiles alternativas como superfícies capacitativas o superfícies de ondas acústicas.

Gracias a esta adaptabilidad, es posible ajustar la compra al máximo por parte de los clientes, con el ahorro que ello comporta, prescindiendo de costes NRE adicionales.

El diseño ha sido desarrollado para reducir al mínimo el marco del bisel, e incorpora el estándar de sistema de montaje VESA 75 x 75 o 100 x 100.

El muestreo rápido y la mayor selección de productos convierten a los monitores de la serie IDS31 en una solución idónea en términos de relación precio/prestaciones para los mercados industrial, profesional y del gaming, en las cuales la diferenciación en materia de imagen es una de las claves para el éxito.

Cada uno de los diseños presenta un recubrimiento opcional en polvo negro (disponible con MOQ bajo) que permite al usuario especificar la superficie necesaria para construir un marco cerrado que facilite su montaje en sistemas VESA estándares, brazo o poste.

El diseño con biseles estrechos y espesor reducido permite ofrecer una buena estética en el producto final resultante, además de un amplio ángulo de visualización y contraste tanto para su uso en modo vertical como apaisado.

Los monitores disponen de su propia interfaz de vídeo DVI/VGA, y también de USB opcional para la pantalla de interfaz táctil.

Modelos de monitores táctiles flexibles

Los modelos lanzados por Advantech son: el IDS31-070W de 7”, el IDS31-104 de 10.4”, el IDS31-156W de 15.6”, el IDS31-185W 18.5”, el IDS31-190 de 19”, el IDS31-215W de 21.5”, el IDS31-230W de 23”, y el IDS31-320W de 32”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.