Inicio AMX Paneles táctiles con tecnología de gestos

Paneles táctiles con tecnología de gestos

157
0

La familia de paneles táctiles AMX Modero X es, desde su salida al mercado, la gama de referencia en interfaces de control gracias a sus altas prestaciones y elegante acabado, posicionándose muy por encima de cualquier otra gama paneles en el mercado.

Aun así, AMX ha decidido seguir mejorando la familia de paneles táctiles en su afán por llevar la tecnología de pantalla táctil a un nuevo nivel de facilidad de uso. Así, la familia Modero X evoluciona con más potencia, más funcionalidad y más velocidad, convirtiéndose en la familia Modero X Series G5.

Paneles táctiles con tecnología de gestosLa serie de paneles táctiles está formada por 8 modelos, con pantallas de 20.3”, 19.4”, 10.1” y 7”, cada uno de ellos en dos versiones, para montaje en pared, o de sobremesa.

Incorporan un motor gráfico G5 y procesamiento de cuatro núcleos, el procesamiento más potente de la industria capaz de recibir suave gestos, deslizamiento, reordenamiento dinámico, animación mejorada con transiciones, todo a altas velocidades para conseguir una experiencia que cualquier usuario disfrutará.

Se pueden activar actualización de los archivos del panel táctil desde una URL de la red interna, para simplificar las actualizaciones de todos los paneles presentes en la empresa de una manera sencilla, unificada y rápida.

Los nuevos paneles incluyen de serie un navegador Web y un visor de documentos que permite a los usuarios cómodamente acceder y mostrar sus documentos y presentaciones durante las reuniones, evitando así tener que disponer de un PC en la sala.

Además, ahora existen nuevas posibilidades de montaje en elegantes soluciones para pared, atril o mesa que mejoran la estética y además disponen de características antirrobo.

En el vídeo adjunto se pueden ver algunas de las posibilidades de este familia de paneles táctiles, tanto de manejo como de opciones disponibles.