Inicio AMX Paneles táctiles con facilidad de acceso

Paneles táctiles con facilidad de acceso

80
1
Compartir

AMX ha anunciado la disponibilidad de sus paneles táctiles con facilidad de acceso y montaje de la serie Modero S de 4.3, 7 y 10”, junto a kits de montaje para single & double gang wall boxes, con el objetivo de aumentar las posibilidades de instalación.

Paneles táctiles con facilidad de accesoLos nuevos paneles táctiles con facilidad de acceso se caracterizan por funciones de control y programación, profundidad de color de 24 bit y video streaming, así como posibilidad de uso “directo” con los dedos o “indirecto” con guantes, stylus y prótesis (gracias a la tecnología SmoothTouch).

Ampliando el número de light bars (rojas y verdes) laterales que distinguen a las series Modero S y Modero X de AMX, la compañía ha aumentado su visibilidad con la disponibilidad de indicadores LED en el frontal para incrementar su visibilidad.

De esta forma, no importa desde donde mire el usuario, ya que se consigue un campo visual de 180 grados. Un interface incluido permite crear eventos al tocar el panel en lugar sin consumir el tiempo requerido por otras alternativas.

Además de montaje sobre atril / mesa y multi-superficie sobre vidrio o granito, estos paneles se pueden ubicar en prácticamente cualquier lugar de una sala de reuniones o conferencias.

Montaje de los paneles táctiles con facilidad de acceso

Según la compañía, con la ayuda de los Any Mount Kits, la instalación de estos paneles táctiles en cubiertas single & double gang es tan fácil como cambiar una bombilla.

La serie Modero S complementa el diseño elegante de la familia Modero X con modelos para entornos “sensibles al coste”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AMX ha anunciado la disponibilidad de sus paneles táctiles con facilidad de acceso y montaje de la serie Modero S de 4.3, 7 y 10”, junto a kits de montaje para single & double gang wall boxes, con el objetivo de aumentar l…

Comments are closed.