Inicio Belsati Sistemas Paneles PC VESA de aluminio

Paneles PC VESA de aluminio

1045
0

Belsati Sistemas anuncia la familia de paneles PC VESA de aluminio para logística y trazabilidad disponibles en la categoría Panel PC que está diseñada con una estética moderna en aluminio negro brillante.

Es una gama innovadora compuesta por ordenadores con aspecto panorámico que pueden ser equipados con procesadores Braswell o Intel i5. Ambos modelos están preparados para la logística, y especialmente diseñados para aumentar la productividad y reducir los tiempos.

La familia VESA fabricada en aluminio mecanizado de 6 mm de grosor se destaca por la calidad de sus materiales, con montaje a pared o escritorio sobre soporte VESA 100. 

La mayor virtud de estos Paneles PC especiales de aluminio es la opción de añadir un lector RFID y/o un lector 1D/2D con un acabado profesional y estético, y con alimentación a 220 VAC o 24 VDC.

Además, están dotados de múltiples interfaces de comunicación como USB, HDMI, Display Port, Ethernet y puertos serie COM e inalámbricas como Wi-Fi y Bluetooth.

Todos los modelos tienen un frontal IP65 fabricado en aluminio mecanizado que los hace completamente estanco, plano y slim, sin detalles ni elementos en el frontal.

Características de los paneles PC VESA de aluminio

Paneles PC VESA de aluminioEl BS-V 115A-W es un PC VESA industrial All In One de aluminio en negro de 15,6” con relación 16:9, acompañado de un display LED táctil capacitivo proyectado de 10 puntos o resistivo de 5 hilos. Su versión con teclado QWERTY es el modelo BS-V 115A-WK.

En segundo lugar, el modelo BS-V 115A-RFID es un PC VESA industrial All In One de aluminio en negro de 15,6” con relación 16:9 (existe una versión de 18” titulada BS-V 118A-RFID), acompañado de un display LED táctil capacitivo proyectado de 10 puntos o resistivo de 5 hilos que monta un lector RFID frontal de 125 KHz o 0,5 MHz.

Y, en cuanto al tamaño de 18”, tenemos el BS-V 118A-W y el BS-V 118A-WN, ambos con las mismas características técnicas que los modelos anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.