Inicio Panel PC Paneles PC multitáctiles embebidos

Paneles PC multitáctiles embebidos

181
0

Paneles PC multitáctiles embebidosSIGMATEK ha presentado la serie ETT de ordenadores en formato panel para aplicaciones embebidas.

Equipados con un microprocesador de arquitectura ARM de doble núcleo y con tecnología EDGE2, estos ordenadores en formato panel proporcionan alto rendimiento (2 x 800 MHz) con un bajo consumo energético.

Para la memoria de datos interna y la programación, los nuevos paneles PC multitáctiles embebidos disponen de 512 MB de RAM DRR, junto a otros 510 MB de memoria de almacenamiento en formato de tarjeta microSD, principalmente destinada a los logs de datos.

También disponemos de un acelerador de gráficos 2D y 3D, de forma que esta serie de ordenadores se desempeñan bien incluso con gráficos complejos.

La pantalla utiliza la nueva tecnología PCT (Projective Capacitive Touch), mediante la cual los sensores se encuentran protegidos en la parte posterior de la superficie del cristal frontal, más robusta y que cuenta con protección de grado IP65 contra líquidos y partículas.

La capacidad multitáctil puede medir las interacciones de hasta 10 dedos simultáneamente, o bien ser utilizada a través de un lápiz stylus. Incluso es capaz de captar la interacción aunque haya unos finos guantes de por medio.

Los paneles PC multitáctiles embebidos con procesadores ARM incluyen en su configuración dos puertos de red Ethernet, dos puertos USB 2.0 para la conexión de periféricos, un puerto USB OTG (On-the-Go), y un puerto CAN bus. Además de esto, contamos con ocho E/S digitales en la placa, las cuales pueden ser utilizadas para dispositivos de señalización y mando como, por ejemplo toggle switches, torres de señal, y switches de modo operativo.

Las conexiones de estos paneles multitáctiles embebidos con procesadores ARM están localizadas en la parte inferior de la máquina, lo que simplifica la instalación y el mantenimiento posterior.

Formatos de paneles PC multitáctiles embebidos

Actualmente, los posibles compradores interesados en esta gama de paneles PC multitáctiles embebidos tienen a su disposición cinco tamaños de pantalla disponibles, todos ellos con una relación de aspecto 4:3 clásica: 8,4 pulgadas, 10,4”, 12,1”, 15” y 19”.

Son computadoras sin ventilador, con un grosor de instalación de tan solo 48 mm, pudiendo ser montadas directamente en la máquina, una consola de operaciones o integradas en una cabina de control, lo cual las dota de la posibilidad de ser utilizadas en una amplia variedad de roles.