Inicio Cincoze Paneles PC industriales de 8 a 24” para factorías inteligentes

Paneles PC industriales de 8 a 24” para factorías inteligentes

629
0

Los paneles PC industriales de 8 a 24” para factorías inteligentes de la serie Crystal se presentan en diversas configuraciones para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones.

Cincoze ha desarrollado la serie Crystal de Panel PC para aplicaciones de interfaz hombre máquina (HMI) como monitorización de operación de maquinaria, gestión de planificación de materiales y controles ambientales de planta.

El Cincoze Convertible Display System (CDS), que es el corazón de esta serie, usa un diseño patentado para compartir un monitor industrial y un sistema embebido, ofreciendo así unas combinaciones casi ilimitadas de tamaño de pantalla y rendimiento de sistema, ahorrando los costes de futuras actualizaciones.

Además, el monitor y el sistema embebido son soluciones plug and play que permiten la sustitución rápida de los componentes defectuosos y, por ende, minimizan los periodos de inactividad.

Diversidad de opciones y posibilidades

El amplio rango de tamaños y configuraciones (se puede ver aquí) aporta una solución one-stop-shop para muy diversas aplicaciones industriales. Los paneles PC Crystal de Cincoze se suministran con pantallas de 8 a 24”, ratios de aspecto de 4:3 y 16:9 y, opcionalmente, un panel táctil capacitivo proyectado (P-CAP) mutipunto o resistivo de un solo punto. En cuanto a los procesadores, se puede elegir desde Intel Atom de bajo consumo, pasando por Pentium y llegando a la serie Core de alto rendimiento.

Estos paneles PC ofrecen una alternativa robusta y duradera para entornos adversos. Cuentan con un marco anticolisión de aluminio moldeado a presión, una superficie táctil de hasta 7H (modelo P-CAP) y un panel frontal IP65 (impermeable y a prueba de polvo). Además, el display con backlight de alto brillo garantiza la visibilidad en interiores y exteriores.

Paneles PC industriales de 8 a 24” para factorías inteligentes

Con un diseño sin ventilador, soportan una entrada de alimentación de 9 a 48 V y pueden operar en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

Las factorías inteligentes demandan una transmisión de datos rápida y estable a la nube y a la sala de control central para tareas remotas de monitorización y análisis. Por esta razón, la serie Crystal dispone de múltiples E/S, como GbE LAN, USB 3.0, VGA y Displayport para simplificar la implementación de las funciones de red, transmisión y visualización. También posee módulos de comunicación inalámbrica mini-PCIe para hacer frente a los requisitos de conectividad Wi-Fi, 3G, LTE y GPS.

Las características se completan con varios discos duros estándares (SSD y mSATA) para el almacenamiento y diversas funciones de protección ante elevaciones de tensión y corriente para asegurar una operación ininterrumpida las veinticuatro horas del día en las factorías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.