Inicio Box PC Ordenador rugerizado personalizable

Ordenador rugerizado personalizable

804
0

Con capacidad para una amplia gama de procesadores de los más potentes de Intel, este ordenador rugerizado personalizable puede customizarse en algunas configuraciones, acorde con el micro elegido.

Basado en la octava generación de microprocesadores de Intel, el ordenador DX-1100 de Cincoze proporciona un 40% más de rendimiento trabajando en entornos exigentes. Para ello, cuenta con un socket LGA 1151 al que suma un chipset C246 de la misma Intel.

Al micro elegido le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666/2400 MHz (de 2400 cuando optamos por un i3, Pentium o Celeron), repartidos en dos sockets SO-DIMM.

Ofrece soporte para controlar hasta tres monitores simultáneamente gracias a sus puertos HDMI, DisplayPort, y DVI-I, que le permiten presentar imágenes en resolución 2K y 4K. La tarjeta gráfica varía según el procesador elegido: una Intel UHD P630 para los micros Xeon, una UHD 630 para los i3, i5 e i7, y una UHD 610 para los Pentium y Celeron.

Por lo que respecta al almacenamiento, disponemos de dos bahías para discos de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil) SATA, válidas tanto para alojar unidades de disco duro mecánico, como unidades SSD, y que pueden ser intercambiables en caliente. También disponemos de tres sockets mSATA.

Además de poseer dos puertos USB 3.1 de alta velocidad (10 Gbps), también dispone de una interfaz CMI para expandir las opciones de E/S. Internamente, contamos con un socket M.2 E Key, tres sockets Mini PCIe de tamaño completo, y un socket para tarjeta SIM.

Conectividad en el ordenador rugerizado personalizable

Ordenador rugerizado personalizable

En materia de red, este box PC dispone de dos puertos RJ45 Ethernet Gigabit, el primero gestionado por un controlador Intel I219-LM, y el segundo por un I210-IT, con soporte WoL para poder arrancar la máquina de forma remota, Jumbo Frame, IEEE 1588v2, PXE, alimentación PoE+, y Power Ignition Sensing.

Opcionalmente, también podemos dotarlo de un módulo CFM de cuatro puertos RJ45 10/100/1000 extra, o bien de un módulo con cuatro puertos M12 también de velocidades 10/100/1000.

El DX-1100 cuenta con las certificaciones LVD EN60950-1 y EN50155/EN50121-3-2, además de estar en proceso de la E-Mark (con el E13 pendiente), y es capaz de operar dentro de un rango de temperaturas que va de los -40 hasta los +70 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.