Inicio Moxa Paneles PC industriales de 7” para entornos peligrosos

Paneles PC industriales de 7” para entornos peligrosos

535
0
Compartir

Paneles PC industriales de 7” para entornos peligrososMoxa ha incorporado la serie MPC-2070 de sus Paneles PC industriales de 7” a su familia de ordenadores rugerizados sin ventilador.

Estos nuevos modelos han sido diseñados para aplicaciones HMI exteriores, como sistemas de monitorización de inversores solares, control de perforación y seguimiento de conductos y tuberías. También se pueden emplear en plataformas petrolíferas marinas y entornos peligrosos (con posibilidad de explosión de polvo).

Los paneles PC industriales titulados como MPC-2070 integran procesador Intel Atom E3826 de 1.46 GHz con un consumo estimado en 10 W en un encapsulado sin ventilador que soporta un rango de temperatura de -40 a +70 °C. La función fast boot-up permite al Panel PC estar listo para su uso en menos de tres minutos, incluso por debajo de -40 °C.

La pantalla táctil multi-touch se caracteriza por alto brillo de 1000 nits (legibilidad a plena luz del sol) y posibilidad de uso con guantes, aspectos esenciales al trabajar en exteriores.

Las interfaces de comunicación incluyen dos puertos Gigabit Ethernet LAN, dos puertos USB, dos puertos serie RS-232/422/485, cuatro entradas digitales y cuatro salidas digitales.

La serie MPC-2070 de Moxa ha sido diseñada para cumplir los estándares Clase 1 División 2, ATEX Zona 2 e IECEx Zona 2, lo que amplía las palicaciones y deifrentes entornos en los que pueden ser utilizados estos ordenadores industriales.

Capacidades en los paneles PC industriales de 7”

Para hacer frente a los requisitos de proyectos industriales de Internet de las Cosas (IIoT), estos Panel PC tienen el certificado Microsoft Azure para IoT, por lo que se encuentran pre-testados y verificados para rendir con servicios Microsoft Azure IoT. También están disponibles modelos con Windows 10 IoT (bajo petición).

Estos Panel PC, que miden 200 x 140 x 54 mm (7.9 x 5.5 x 2.1”), poseen una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here