Inicio Moxa Paneles PC industriales de 7” para entornos peligrosos

Paneles PC industriales de 7” para entornos peligrosos

1244
0

Paneles PC industriales de 7” para entornos peligrososMoxa ha incorporado la serie MPC-2070 de sus Paneles PC industriales de 7” a su familia de ordenadores rugerizados sin ventilador.

Estos nuevos modelos han sido diseñados para aplicaciones HMI exteriores, como sistemas de monitorización de inversores solares, control de perforación y seguimiento de conductos y tuberías. También se pueden emplear en plataformas petrolíferas marinas y entornos peligrosos (con posibilidad de explosión de polvo).

Los paneles PC industriales titulados como MPC-2070 integran procesador Intel Atom E3826 de 1.46 GHz con un consumo estimado en 10 W en un encapsulado sin ventilador que soporta un rango de temperatura de -40 a +70 °C. La función fast boot-up permite al Panel PC estar listo para su uso en menos de tres minutos, incluso por debajo de -40 °C.

La pantalla táctil multi-touch se caracteriza por alto brillo de 1000 nits (legibilidad a plena luz del sol) y posibilidad de uso con guantes, aspectos esenciales al trabajar en exteriores.

Las interfaces de comunicación incluyen dos puertos Gigabit Ethernet LAN, dos puertos USB, dos puertos serie RS-232/422/485, cuatro entradas digitales y cuatro salidas digitales.

La serie MPC-2070 de Moxa ha sido diseñada para cumplir los estándares Clase 1 División 2, ATEX Zona 2 e IECEx Zona 2, lo que amplía las palicaciones y deifrentes entornos en los que pueden ser utilizados estos ordenadores industriales.

Capacidades en los paneles PC industriales de 7”

Para hacer frente a los requisitos de proyectos industriales de Internet de las Cosas (IIoT), estos Panel PC tienen el certificado Microsoft Azure para IoT, por lo que se encuentran pre-testados y verificados para rendir con servicios Microsoft Azure IoT. También están disponibles modelos con Windows 10 IoT (bajo petición).

Estos Panel PC, que miden 200 x 140 x 54 mm (7.9 x 5.5 x 2.1”), poseen una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.