Inicio ARM Ordenadores industriales ARM

Ordenadores industriales ARM

1079
0

Basados en dicha arquitectura, estos ordenadores industriales ARM incluyen puertos serie para ofrecer retrocompatibilidad con dispositivos antiguos.

Moxa, compañía especializada en las soluciones de computación para tareas industriales, ha presentado su nueva serie de ordenadores UC-8200, los cuales están basados en la arquitectura ARM, y proporcionan comunicaciones serie para ofrecer retrocompatibilidad con dispositivos antiguos.

Disponen de un microprocesador ARMv7 Cortex-A7 de doble núcleo funcionando a 1 GHz cuyo fabricante no es explicitado por Moxa, y al cual acompañan 2 GB de memoria RAM de tipo DDR3L y 8 GB de almacenamiento preinstalado en un chip eMMC, siendo este ampliable mediante un socket microSD (SD 3.0), o bien a través de los dos slots mPCIe que dispone el modelo UC-8220-T-LX.

También disponemos de dos puertos de red Ethernet Gigabit compatibles 10/100/1000 y con capacidad auto-sensing, cuatro puertos DI y cuatro más DO, un puerto CAN con soporte para CAN 2.0A/B, y un módulo LTE Cat 4 con soporte para bandas propias de EU/US/APAC, con dos slots para tarjetas SIM, con lo que podemos combinar la conectividad de dos operadoras distintas y complementarias.

Otras posibilidades en los nuevos box PC

Ordenadores industriales ARM

En lo que se refiere a conectividad retrocompatible, disponen de dos puertos serie RS-232/422/485 seleccionables por software y con conectores DB9 macho. También tenemos un puerto USB 2.0 host con un conector de tipo A.

Estos ordenadores industriales ARM basados en la arquitectura ARM disponen de indicadores LED programables, así como de un botón también programable para facilitar su instalación y mantenimiento.

Los distintos modelos son el UC-8210-T-LX-S, UC-8220-T-LX-AP-S, UC-8220-T-LX-EU-S, y UC-8220-T-LX-US-S, todos ellos equipados con un chip de seguridad TPM v2.0.

Su temperatura operativa va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados si no estamos utilizando la conectividad LTE. En el caso en el que la estemos, el margen superior de temperatura desciende hasta los +70 grados. Disponen de protección por aislamiento magnético de hasta 1,5 kV.

Por lo que respecta al software, estos ordenadores están gobernados por la distribución de GNU/Linux industrial de la propia Moxa, basada en Debian 9 con un kernel 4.4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.