Inicio Concept International Paneles PC DT584 y DT582 para el sector sanitario

Paneles PC DT584 y DT582 para el sector sanitario

582
0

Concept International Spain acaba de lanzar los nuevos paneles PC All in One para carros médicos DT584 y DT582 de DT Research, diseñados específicamente para el sector sanitario.

Estas robustas soluciones informáticas están equipadas con carcasas antimicrobianas y baterías intercambiables en caliente para ofrecer una movilidad ilimitada y un funcionamiento continuo.

Estos paneles PC también vienen con una garantía estándar de tres años, la cual puede extenderse hasta seis años de manera opcional.

Diseño y especificaciones técnicas

En principio, los modelos DT584 y DT582 cuentan con potentes CPUs Intel Pentium Gold o Core i de décima generación, con muy bajo consumo y en una carcasa sin ventilador, robusta y compacta.

Están disponibles con pantallas táctiles de alta resolución de 22 y 24”. Gracias a su alto contraste, permiten reconocer incluso los detalles más pequeños, por ejemplo, en una imagen de rayos X, que puede ampliarse con la mejor calidad. Además, también admiten la conexión de otro monitor en resolución 4K para obtener una visión general aún mayor si fuera necesario.

La memoria de trabajo disponible para estos paneles PC ofrece una capacidad de entre 8 y 64 GB de RAM, lo que permite trabajar sin limitaciones, incluso en situaciones de alta carga. Mientras, su capacidad de almacenamiento en flash puede alcanzar hasta los 4 TB, lo que les permite almacenar grandes cantidades de datos en el mismo lugar.

Paneles PC DT584 y DT582 para el sector sanitario

Por otro lado, estos ligeros ordenadores todo en uno tienen un grosor de tan solo 4 cm y un peso de aproximadamente 7,9 kg, y cuentan con una elaborada certificación médica que garantiza su resistencia a impactos y protección de la carcasa. Tanto la superficie de la carcasa como la del monitor táctil tienen un revestimiento antimicrobiano y son resistentes a los agentes de limpieza.

Asimismo, están equipadas con una amplia variedad de interfaces, como los dos puertos COM clásicos, una rápida conexión WiFi6, y un lector para chips NFC y RFID que permite una autenticación rápida y sin complicaciones.

Facilidades para el montaje

Estos productos vienen equipados con soporte VESA, lo que facilita su instalación en diferentes tipos de carros médicos.

Los modelos DT582 y DT584 cuentan con una moderna fuente de alimentación independiente. Incluso durante su funcionamiento, se pueden cambiar hasta tres baterías internas deslizantes y recargables de manera individual, eliminando la necesidad de un conector de alimentación o la carga interrumpida. Las baterías se recargan a través de una estación de carga compacta y proporcionan una solución informática móvil, robusta y compacta para los profesionales de la salud. Con esta solución, ya no es necesario utilizar carros pesados y de montaje fijo. La duración de la batería es de alrededor de 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.