Inicio Concept International Paneles PC FuturePPC para entornos extremos

Paneles PC FuturePPC para entornos extremos

1517
0

Con sus potentes componentes y su diseño robusto, los paneles PC FuturePPC son ideales para aplicaciones en fábricas, instalaciones de producción, almacenes y otros entornos industriales.

Concept International Spain, fabricante de hardware y distribuidor de valor añadido, ha lanzado en España sus nuevos paneles PC industriales FuturePPC I y FuturePPC IK extremadamente robustos y duraderos para los entornos más exigentes.

Equipados con pantallas táctiles, sus aplicaciones abarcan desde la fabricación y la automatización de procesos hasta el control de instalaciones y entornos altamente especializados como cocinas comerciales o almacenes refrigerados.

Los paneles PC de la serie FuturePPC I cuentan con protección IP66 y vienen en una robusta carcasa de aluminio.

Principales propiedades

Son ideales para su uso en la fabricación y la automatización de procesos, y pueden utilizarse con Windows 10/11 (Pro/IoT Enterprise) o Ubuntu Linux como HMI (interfaz hombre-máquina) o para el control de sistemas.

Paneles PC FuturePPC para entornos extremos

Estos dispositivos, basados en CPU Intel, pueden utilizarse a temperaturas de funcionamiento de -20 a +70 °C y manejarse incluso con guantes de nitrilo gracias a la pantalla táctil frontal impermeable y capacitiva IP66 PCAP, incluso en condiciones de humedad, goteo o salpicaduras. Con la pantalla resistiva opcional, es decir, sensible a la presión, también es posible trabajar con guantes gruesos, por ejemplo, en cámaras frigoríficas.

Los paneles PC están disponibles en trece tamaños, de 10,1 a 24 pulgadas, con niveles de brillo de pantalla de hasta 1500 cd/m2. Las variantes están disponibles como SVGA y XGA (4:3), pantalla panorámica (16:10) y Full HD (16:9), así como en formato 5:4. El rendimiento lo proporciona una CPU Intel Celeron (“Elkhart Lake”), Core-i3 o Core-i5 actual y de 4 a 32 GB de RAM DDR4L.

Serie FuturePPC IK: aún más resistente

Por otro lado, la serie FuturePPC IK, con carcasa de aluminio sin ventilador o de acero inoxidable, ofrece una protección aún mayor gracias a la certificación IP69K. Esto significa que los ordenadores son completamente impermeables y resistentes al polvo.

También son resistentes al óxido, los golpes y las vibraciones, y cuentan con puertos de E/S totalmente encapsulados e impermeables fabricados en acero inoxidable, que permiten conexiones opcionales para 1x HDMI, 2x LAN, 2x USB, 1x puertos COM.

Los paneles PC también están disponibles con WLAN y Bluetooth bajo pedido.

Adicionalmente, está disponible con una pantalla táctil PCAP o LED resistiva de 12 a 24 pulgadas y una luminosidad de hasta 1500 cd/m2. Se puede elegir entre CPU Intel Celeron, Core i3 o Core i5 y de 4 a 16 GB de RAM. Los paneles PC de FuturePPC no sólo son duraderos, sino que también cumplen altos requisitos de higiene al resistir lavados a alta presión y temperatura y agentes de limpieza ácidos. Esto los hace especialmente adecuados para su uso en las industrias alimentaria, farmacéutica y química.

Finalmente, en nuestro especial monográfico Especial Panel PC puedes encontrar info de todas las posibilidades actuales del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.