Inicio KOE Panel TFT de muy alta visibilidad

Panel TFT de muy alta visibilidad

229
0

panel TFT de muy alta visibilidadKoe Europa ha presentado su nuevo panel TFT de muy alta visibilidad, una pantalla TX14D23VM12BAB de 5,7 pulgadas realizada con tecnología TFT que, en esencia, es una actualización de las pantallas de las mismas dimensiones que ha ido lanzando al mercado la misma compañía.

El nuevo panel de esta fabricante británica especializada en LCDs para usos industriales presenta una resolución VGA de 640×480 píxeles con una relación de aspecto 4:3. A esto debemos añadirle la retroiluminación LED blanca de alta intensidad que facilita su lectura bajo cualquier condición lumínica, incluida la incidencia directa de luz solar.

La ratio de contraste es de 600:1, y la ratio de brillantez es de 1.000 cd/m2 (nits). La vida media de la luz LED de retroiluminación está estimada en 40.000 horas.

La interfaz de conexión es una CMOS de 40 pines que soporta RGB de 6 bits permitiendo una paleta de hasta 262.000 colores.

Sus dimensiones son 131×102,2×7,6 mm, con un área de pantalla activa de 115,2×86,4 mm. El rango de temperatura operativa que soporta va desde los -30 grados centígrados hasta los +80.

Para facilitar el uso de este panel TFT de muy alta visibilidad y 5,7” como actualización de soluciones existentes, la TX14D23VM12BAB es compatible a nivel mecánico con anteriores modelos de pantalla TFT de 5,7” disponibles en el catálogo de la misma KOE.

Usos para el panel TFT de muy alta visibilidad

Entre las aplicaciones para las cuales va destinado este panel TFT, nos encontramos con las máquinas de ticketing, terminales punto de venta (PoS por sus siglas en inglés), o puestos de información pública en sitios que estén sujetos a luz solar directa.

También, y entre otros usos, tenemos que es un panel válido para aplicaciones médicas, del campo marítimo, para control de procesos, para gaming o para aplicaciones industriales.

Su venta se lleva a cabo a través de los partners distribuidores de KOE en Europa, y la disponibilidad de este dispositivo es inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.