Inicio Panel PC Panel táctil KX4 de 4″ PoE

Panel táctil KX4 de 4″ PoE

894
0

Con un tamaño de 4 pulgadas, el nuevo panel táctil KX4 nos ofrece una gran flexibilidad para su alimentación eléctrica, con opción vía PoE, fuente de alimentación, y bloque de terminal.

RTI, especialista en soluciones de automatización para los hogares y empresas inteligentes, anuncia la puesta a la venta del panel táctil KX4, concebido para su montaje en muro.

Además de la interfaz táctil, también dispone de botones físicos, y un procesador de control incorporado. Con un alto rendimiento, permite simplificar instalaciones en infraestructuras como salas de conferencias, espacios para reuniones, aulas, y salas de lectura.

El panel, de 4 pulgadas, proporciona una resolución WVGA de 480×800 píxeles y dispone de capacidad multitáctil capacitiva, mientras que si retroiluminación LED le proporciona un brillo de 200 nits. El número de botones físicos disponibles es de cinco.

El procesador de control incluido dispone de capacidades avanzadas, entre las cuales se incluyen el soporte para controladores de doble vía, la app RTiPanel, y capacidades de expansión.

Mientras, también permite el control directo de dispositivos a través de infrarrojos, IP, y dos puertos RS-232, dispone de seis puertos de sensorización de voltaje con capacidades de evento de sensorización, cuatro relés para el control mediante cierre de contacto, y un reloj astronómico para eventos basados en tiempo.

Comunicaciones y su conectividad

Incorpora un módulo transceptor de radiofrecuencia que soporta el protocolo ZigBee en la banda de los 2,4 GHz, junto a una antena, lo cual facilita soporte para el control remoto inalámbrico.

Panel táctil KX4 de 4" PoE

El acceso a redes se realiza a través de un puerto Ethernet 10/100Base-T integrado que dispone de soporte PoE (Power over Ethernet, alimentación a través del cable de red) y le facilita la conexión con cámaras de seguridad, así como la actualización de su programación entre otras opciones.

Un sensor de proximidad permite ‘despertar’ la unidad a medida que un usuario se aproxima, mientras que un sensor de luz ambiental ajusta la retroiluminación del panel táctil.

Para su alimentación eléctrica emplea una fuente de alimentación, un bloque de conexión CB8, o PoE. También cuenta con dos puertos serie RS-232 en formato RJ45.

Finalmente, todas las características técnicas del KX4 las tenemos a nuestra disposición en la página web del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.