Inicio Eaton Panel PC con pantalla multitáctil

Panel PC con pantalla multitáctil

858
0

Panel PC con pantalla multitáctil

Eaton está ampliando su cartera HMI de alta gama de potentes Panel PC táctiles industriales con la serie XP500, un nuevo panel PC con pantalla multitáctil capacitiva.

Los nuevos panel PC con pantalla multitáctil cumplen con la creciente demanda de los constructores de máquinas y sistemas de soluciones HMI de alta precisión y de coste rentable con tecnología multitáctil capacitiva. Los paneles funcionan con el sistema operativo abierto Windows 7 y se están ofreciendo en el mercado con pantallas panorámicas en tres tamaños 10,1″, 15,6″ y 21,5″.

Su estilizado diseño sin ventilador con un frente de cristal proporciona un aspecto moderno y reduce los requisitos de espacio.

Los panel PC con pantalla multitáctil HMI se montan en cabinas de distribución o consolas de operador y se pueden utilizar para crear aplicaciones de máquina estándar en prácticamente todos los sectores industriales.

El panel PC con pantalla multitáctil simplifica el manejo para el usuario y su tecnología de sensor de tacto fino asegura que las órdenes de control se detectan con precisión.

La tecnología PCT (táctil capacitiva proyectada) proporciona al HMI un manejo intuitivo. Gracias a la función multitáctil, los usuarios pueden manejar campos de funciones en la pantalla, tanto con varios dedos de una mano como también con las dos manos. Al igual que las almohadillas táctiles o teléfonos inteligentes, el operador puede hacer zoom y desplazarse por los elementos tales como documentos del sistema de ayuda almacenado con solo dos dedos.

Manejo del panel PC con pantalla multitáctil

El preciso sistema de sensores evita errores de funcionamiento o de inicio accidental de la máquina. De esta manera, las funciones críticas pueden activarse tocando varios campos que operan al mismo tiempo, lo que aumenta considerablemente la seguridad de la planta, en comparación con los paneles táctiles individuales. El suave cristal de seguridad no reflectante de la pantalla en este panel PC con pantalla multitáctil tiene un diseño especial fácil de mantener con un frente sin divisiones y sin aristas que permite una limpieza a fondo, incluso con productos de limpieza agresivos.