Inicio Extron Electronics Panel táctil horizontal TLP Pro 1230WTG

Panel táctil horizontal TLP Pro 1230WTG

2313
0

Con un tamaño de 12 pulgadas, el panel táctil TLP Pro 1230WTG es altamente configurable para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Extron Electronics, especialista en productos de procesamiento, distribución y control de señal audiovisual, presenta en sociedad su nuevo panel táctil de formato ultra-wide TLP Pro 1230WTG.

Con un tamaño de 12 pulgadas y una resolución de 1920×720, es una pantalla táctil que ofrece suficiente espacio de visualización como para poder mostrar todos los controles del contenido audiovisual en reproducción, la previsualización del vídeo, y también los controles de anotaciones.

El panel táctil TLP Pro 1230WTG dispone de un puerto de entrada HDMI para la previsualización del vídeo, el cual ofrece soporte para alta resolución, cumpliendo con el estándar HDCP para una fuente HDMI.

También ofrece soporte para anotaciones cuando lo utilizamos en conjunción con un anotador Extron. No es el único producto de la misma fabricante con el cual puede integrarse, pudiendo trabajar también con cualquier procesador de control IP Link Pro, y con los sistemas de la serie HC 400 Meeting Space Collaboration.

Presenta un diseño de perfil bajo que permite minimizar las obstrucciones visuales y mejorar la colaboración, estando pensado para su uso en sistemas de aplicaciones audiovisuales que requieren de un control interactivo completo de un amplio abanico de fuentes.

Los paneles táctiles TouchLink Pro operan utilizando la infraestructura de red estándar, siendo fáciles de instalar con un cableado Ethernet fiable y con una buena relación calidad/precio.

Software para mejorar sus prestaciones

Los usuarios pueden personalizar la unidad utilizando el software GUI Designer de la misma Extron, el cual presenta una potente interfaz con la posibilidad de emplear plantillas listas para utilizar tal cual, o bien crear un diseño propio realizando cambios a los elementos gráficos individuales.

Panel táctil horizontal TLP Pro 1230WTG

La unidad también posee un sensor de intensidad de la luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla acorde con los cambios en la luz ambiental de la habitación en la que estemos trabajando, según estos vayan sucediendo.

Más información del nuevo panel táctil horizontal en: https://www.extron.com/article/tlppro1230wtgad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.