Inicio Extron Electronics Panel táctil altamente personalizable

Panel táctil altamente personalizable

129
0
Compartir

Panel táctil altamente personalizable

Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad de su nuevo panel táctil TLP Pro 1520TG TouchLink Pro Touchpanel.

Con unos tamaños de 12 y 15 pulgadas, el nuevo panel táctil altamente personalizable presenta una pantalla capacitativa que proporciona una interfaz táctil que va de extremo a extremo. Siguiendo la senda marcada por el resto de los modelos de la serie TouchLink Pro, el 1520TG monta mayor memoria y procesadores de imágenes más rápidos.

La resolución que presentan estos monitores es de 1280×800 píxeles para el modelo de 12”, y de 1366×768 para el de 15”, y la superficie proporciona un control altamente responsive.

Permite preview de vídeo full-motion en alta resolución mediante las entradas de vídeo incluidas HDMI y XTP, que cumplen con el estándar HDCP.

La alimentación eléctrica puede llegar a este panel táctil altamente personalizable para aplicaciones de control a través del cable Ethernet mediante PoE+.

En lo que se refiere al diseño, este busca ser limpio, moderno y de alta tecnología, lo que hacen del 1520TG ideal para aplicaciones que requieran de un panel táctil de sobremesa totalmente personalizable con una gran superficie de control y preview de vídeo multi-fuente.

Para permitir la escucha del audio que acompaña el vídeo, el monitor incluye dos altavoces estéreo.

Para operar sobre el panel táctil altamente personalizable, los paneles TouchLink Pro utilizan la infraestructura de red estándar, con lo que son más fácilmente instalables y permiten ahorrar al ser más económica la infraestructura de cable Ethernet.

Posibilidades en el panel táctil altamente personalizable

El TLP Pro 1520TG trabaja en conjunción con cualquiera de los procesadores Extron IP Link Pro, y ha sido diseñado para su uso en aplicaciones de sistemas de audio y vídeo que requieren de una pantalla táctil de sobremesa totalmente personalizable con una gran superficie de control y multi-fuente de vídeo para vista previa.

Como todos los paneles TouchLink Pro, este panel táctil altamente personalizable puede ser separado de su base para ser montado en cualquier brazo de montaje VESA estándar o bracket que utilice un patrón de montaje de 100 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor