Inicio Advantech Panel PCs con prestaciones mejoradas

Panel PCs con prestaciones mejoradas

104
0
Compartir

Panel PCs con prestaciones mejoradas

S-Connect, especialista en informática y comunicaciones industriales, presenta los nuevos Panel PCs con prestaciones mejoradas de la conocida gama TPC de Advantech.

En concreto, los nuevos TPC-1251T y TPC-1551T aportan más características para ser utilizados en todo tipo de entornos industriales como puede ser un mejor rendimiento de las CPUs Intel Atom de última generación, pantalla totalmente plana para una limpieza y desinfección perfectas, y un soporte muy amplio de temperaturas industriales de funcionamiento (-20 °C a +60 °C).

Incluyen además un puerto iDoor de expansión que multiplica la conectividad del equipo y,
de esta forma, los nuevos Panel PCs con prestaciones mejoradas son la herramienta perfecta para tareas de automatización, control de producción, y monitorización en todo tipo de entornos industriales.

Características destacables en los Panel PCs con prestaciones mejoradas

  • CPUs Intel Core Atom E3825, con 4 Gb memoria integrados.
  • Versiones en 12”, 15”, y próximamente en 17”.
  • Son ordenadores Fanless, sin ventilador, por lo que no se averían por fallos de partes mecánicas, ni acumulan polvo y suciedad.
  • Incorporan completa protección IP66 frontal, con una superficie sin esquinas y totalmente lisa que no acumula suciedad y facilita su constante limpieza.
  • Rango de temperaturas muy amplio, desde -20 °C a +60 °C para ampliar su rango de utilización en diferentes situaciones.
  • Conectividad adicional mediante iDoor: Wi-Fi, puertos Fieldbus, entradas y salidas digitales,…
  • Disponible en opción la carcasa trasera de acero para proteger totalmente los equipos.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor