Inicio Especial Panel PC Panel PC y monitores táctiles OTDS para aplicaciones marinas y navales

Panel PC y monitores táctiles OTDS para aplicaciones marinas y navales

1455
0

Los panel PC y monitores táctiles OTDS, que poseen la certificación IEC 60945, cumplen los requisitos de operación en entornos adversos.

American Portwell Technology, fabricante de PC industriales (IPC) y miembro Titanium de la Intel Partner Alliance y un nivel Elite de la Solution Integration Partner de la NVIDIA Partner Network (NPN), introduce los modelos OTDS Outdoor Display Solution Series de Panel PC industriales y monitores táctiles para aplicaciones marinas y navales.

Los productos de la serie OTDS cuenta con una pantalla multitoque proyectada capacitiva (PCAP) de grado industrial con diseño bezelfree y fanless, ratio de aspecto de 16:9/4:3 con amplio ángulo de visión, panel frontal IP65/IP66, resistencia a la corrosión y amplio rango de temperatura operativa para poder rendir en entornos adversos.

Panel PC

Con pantallas de 15, 15.6, 17, 19, 21.5 y 24″, los Panel PC incorporan procesadores Intel Core i7-7600U/i5-7300U/i3-7100U y cuentan con una bandeja de HDD extraíble, cuatro COM, un HDMI, un DP, dos LAN, cuatro USB y dos interfaces de expansión mini-PCIe.

Las opciones de pantalla abarcan alto brillo de 1000, 1200 o 1500 nits, acabado antirreflejo (AR) con tecnología de película MOSMITE y vidrio a prueba de vandalismo. De este modo, la serie OTDS supera lo establecido en el estándar internacional IEC 60945.

Monitores táctiles

Por su parte, los monitores táctiles IPS satisfacen las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan precisión de color y consistencia con amplios ángulos de visión.

Panel PC y monitores táctiles OTDS para aplicaciones marinas y navales

Con un panel frontal IP65/IP66, disponen de un VGA, un DP y un HDMI port, así como una entrada de alimentación de 12 VDC, botones OSD y pantallas de 15, 15.6, 17, 19, 21.5 y 24″. También superan lo establecido en el estándar IEC 60945 para equipos de navegación marítima y equipos y sistemas de comunicación por radio.

Entra las opciones de estos monitores táctiles se encuentran 256 niveles de dimado, alto brillo de 1000, 1200 y 1500 nits, optical bonding con película MOSMITE, vidrio antivandálico, conectores impermeables y OSD en el frontal.

Tanto los Panel PC como los monitores se pueden emplear en condiciones extremas como las encontradas en plataformas petrolíferas, petroquímica, aplicaciones navales, transporte, automatización industrial y sistemas HMI.

Portwell ofrece la posibilidad de personalizar estos productos (sin cantidad mínima) en función de las necesidades de cada proyecto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.