Inicio Dicomat Panel PC Web

Panel PC Web

295
0

Panel PC WebTras un diseño elegante enfocado al usuario final, Dicomat presentan los Panel PC Web de Wago, con visualización basada en CoDeSys 2 y el software e!COCKPIT (CoDeSys 3).

Con diseño contemporáneo y características atractivas para su uso, los modelos e!DISPLAY 7300T son las nuevas pantallas de WAGO diseñadas específicamente para aplicaciones web.

Estos nuevos Panel PC Web ofrecen visualizaciones desarrolladas tanto en CoDeSys 2 como en el nuevo software de ingeniería de WAGO e!COCKPIT (CoDeSys 3). Al igual que los controladores del fabricante, los elegantes monitores son gestionables desde Web Server. El nuevo diseño incluye la tecnología HTML5, programable desde e!COCKPIT. La visualización sobre Java de CoDeSys 2 también está incluida.

Los Panel PC Web están disponibles en tamaños de 4.3’’, 5.7’’, 7.0’’ y 10.1’’ ofreciendo un formato muy adecuado para cualquier aplicación.

Características de los nuevos Panel PC Web

e!DISPLAY 7300T tiene una pantalla táctil resistiva, flanqueada por tres LED de estado que indican el modo de operación, e información al usuario. Tanto la configuración como puesta en marcha, por ejemplo, la conexión con uno o más controladores WAGO, es sencilla y rápida a través de la interfaz gráfica de usuario.

Los sensores despiertan la pantalla del modo ahorro de energía al detectar la presencia del operador. Los mismos sensores detectan las condiciones actuales de luminosidad ajustando automáticamente el brillo de la pantalla. El brillo también puede ser ajustado manualmente mediante un botón en el frontal.

Las versátiles opciones de montaje hacen del e!DISPLAY adecuado para diferentes aplicaciones. Los Panel PC Web se instalan directamente en el armario de control con clips de montaje para una rápida y sencilla instalación sin herramientas. El grado de protección IP65 se mantiene en el frontal de la pantalla gracias a los sencillos elementos de sujeción. Además, el montaje VESA permite la instalación en un brazo articulado en el exterior del armario de control.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.