Inicio Comunicaciones Switches flexibles industriales

Switches flexibles industriales

290
0

Switches flexibles industriales Dicomat anuncia la nueva serie WAGO 852 de switches flexibles industriales totalmente gestionables y con certificación maritima para la creación de redes Ethernet de alto rendimiento que garanticen la seguridad en las comunicaciones.

La presencia de Ethernet en la industria naval está creciendo, principalmente en los contoles de navegación, los montacargas de cubierta o los sistemas de alarma y monitorización. Por lo tanto, un coste eficiente y una solución de red redundante estable son requisitos necesarios, los cuales están incluidos en los componentes de la serie 852 de switches flexibles industriales.

Todos los switches pueden configurarse de manera individual para cumplir los requerimientos de las distintas estructuras de red. Los nuevos componentes son compatibles con las funciones de seguridad actuales, así como Mac Limitation, Port Security y autentificación IEEE 802.1x. Además, también incorporan IGMP Snooping, permitiendo un control de flujo adicional a través de las limitaciones de mensajería Broadcast y ancho de banda.

Los protocolos de las series 852 (Rapid Spanning Tree , Dual Homing, Dual Ring, Jet Ring, ERPS v1/v2 y Xpress Ring) permiten la creación de estructuras de red redundantes, al tiempo que garantizan la seguridad de las comunicaciones incluso ante la pérdida de una conexión.

Cada uno de los nuevos switches flexibles industriales de este fabricante permite alimentación redundante (velocidad de transmisión hasta 1 Gbps). Esta característica de valor añadido incrementa la productividad y disponibilidad de la red para máquinas y sistemas.

Estos nuevos switches flexibles industriales con certificación maritima están disponibles en dos versiones:

  • Modelo 852-1305, con 8 puertos 1000Base-T y 4 puertos 1000Base-SX/LX. Y,
  • Modelo 852-303 con 8 puertos 100 Base-TX y 2 puertos 1000Base-SX/LX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.