Inicio Advantech Panel PC táctiles de bajo consumo

Panel PC táctiles de bajo consumo

94
0
Compartir

Panel PC táctiles de bajo consumo

Advantech ha presentado nuevos panel PC táctiles de bajo consumo de 12.1 y 15” con procesador Intel Atom E3827 de 1.75 GHz de elevado rendimiento y bajo consumo y tecnología iDoor para crear una solución con pantalla plana y múltiples puertos I/O que puede operar en diferentes entornos.

Las unidades TPC-1251T / TPC-1551T son panel PC táctiles de bajo consumo que facilitan las tareas de mantenimiento al poseer protección IP66 ante la presencia de polvo y agua que pueden afectar al ordenador. El panel frontal IP65 se puede limpiar con agua.

La tecnología iDoor de Advantech aporta un enfoque modular a la hora de añadir funcionalidad versátil y dota a los integradores de sistema de la flexibilidad de elegir las funciones que verdaderamente necesitan sin tener que adquirir dispositivos o funciones que no usarán.

Con puertos DI/O aislados, Power over Ethernet (PoE), Profibus y CANOpen, la tecnología iDoor suministra una solución eficiente que ayuda a incrementar la funcionalidad de la serie TPC-51T.

Ambos modelos de panel PC táctiles de bajo consumo cuentan con dos puertos USB 3.0 para PoE y otros dispositivos de alta velocidad, slot PCIe para añadir funciones, puerto HDMI para un display adicional y slot de tecnología iDoor con un conector mini PCIe. Esto último slot también se puede emplear para tarjetas Wi-Fi, 3G y GPS.

En caso de necesidad de más puertos I/O y sistemas de almacenamiento, el kit de expansión TPC-1251T-EHKE ofrece almacenamiento adicional para discos duros / disco de estado sólido (SSD) y módulos iDoor.

Otras características de los panel PC táctiles de bajo consumo

Esta pareja de Panel PC táctiles incluye DDR3L SDRAM de 4 GB y se puede usar con una amplia variedad de sistemas operativos Microsoft Windows y Linux y aplicaciones de software de Advantech, como WebAccess, Panel Express y SUSIAccess.

En el vídeo formativo se puede apreciar un modelo de la misma seri y sus dimensiones y características técnicas reales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor