Inicio Acnodes Panel PC táctil resistente al agua

Panel PC táctil resistente al agua

279
0

Acnodes, un proveedor de calidad de ordenadores industriales, anuncia el lanzamiento del panel PC táctil resistente al agua IP65 PC9150, basado en el procesador Atom N2600 de Intel de 1,6 GHz de doble núcleo y el chipset NM10 Express.

Este nuevo panel PC táctil resistente al agua industrial cuenta con un poderoso LCD 15″ de panel plano que incorpora una resolución de 1024 x 768 con una pantalla táctil resistente o de tipo capacitivo opcional.

El PC9150 viene de serie con un socket DDR3 SO-DIMM en placa con un máximo de 2 GB de memoria del sistema y un disco duro de 2,5 pulgadas SATA junto con dual Ethernet, dos puertos COM, dos puertos USB, un slot interno de tamaño medio mini PCI-E, un puerto de audio (salida de línea), y un puerto HDMI opcional para dar cabida a una amplia gama de necesidades de conectividad. Es compatible con sistemas operativos estándar tales como Windows 7 / XP Embebido o profesional, y Windows CE 6.0 Embebido.

Acnodes ha tenido también en cuenta el aspecto industrial del panel PC táctil resistente al agua. El PC9150 adopta un marco frontal NEMA/IP resistente y está encajado en un sólido chasis de fundición a presión de aluminio.

Su monitor de pantalla táctil soporta un diseño anti-ralladuras que puede resistir hasta 7 H para garantizar la estabilidad del funcionamiento.

Panel PC táctil resistente al agua Propiedades del panel PC táctil resistente al agua

Este ordenador de pantalla robusta tiene un rango de temperatura de funcionamiento de 32 °F a 122 °F (0 °C a +50 °C). Este nuevo sistema de paneles PC soporta una amplia entrada de alimentación de tensión de 9 a 32 VCC para satisfacer las necesidades de los entornos de electricidad inestables.

Además del montaje en panel, el panel PC táctil resistente al agua PC9150 es compatible con los estándares de montaje VESA. Los orificios estándares de montaje VESA espaciados 75 mm están disponibles en la parte trasera para facilitar el montaje a cualquier accesorio o pared que permita a los usuarios ejecutar aplicaciones exigentes en el campo, el suelo o el entorno de oficina.