Inicio Axiomtek Panel PC táctil para exteriores

Panel PC táctil para exteriores

239
0

Panel PC táctil para exteriores Axiomtek ha presentado su Panel PC táctil para exteriores de grado industrial GOT3156T-832, un diseño sin ventilador que puede rendir en el rango de temperatura de -20 a +55 °C.

Este modelo cuenta con un display LCD TFT XGA (1024 x 768) de 15” con backlight LED de alto brillo (400 nits) y panel frontal IP65 / NEMA 4 en aluminio con indicadores LED. También aporta elevada resistencia a la vibración (hasta 2 Grms con CompactFlash) para proporcionar una operación estable en exteriores o entornos de automatización.

El Panel PC táctil para exteriores posee un formato delgado (60.7 mm de grosor)y “sin tornillos” que facilita las tareas de instalación y mantenimiento en plataformas human machine interface (HMI) de aplicaciones de transporte, sistemas de monitorización de oleoductos y equipos de control ambiental.

El GOT3156T-832, con procesador Intel Atom N2600 a 1.6 GHz, posee un slot PCI Express Mini Card y una antena WLAN giratoria fija (opcional) para conexión a red inalámbrica en tiempo real. De esta forma, al conectar la WLAN Mini Card, los usuarios disfrutarán de acceso instantáneo a LAN/GPRS/GSM/3G.

El Panel PC táctil para exteriores también incluye slot SO-DIMM DDR3 con memoria de hasta 2 GB y socket HDD SATA de 2.5” y CompactFlash, soporta entrada de alimentación de 10 a 30 VDC y ofrece conectividad I/O a través de cuatro puertos COM (tres RS-232 y uno RS-232/422/485), cuatro puertos USB 2.0, dos Gigabit LAN, audio (salida de línea) e interface VGA.

Las características se completan con fusible de protección para minimizar los daños de circuito provocados por elevación de corriente y compatibilidad con los sistemas operativos más populares, como Windows 7 Embedded Standard y Windows 7 (32 bit).

Opciones de montaje del Panel PC táctil para exteriores

La unidad se suministra con diversas posibilidades que permiten adecuarlo al uso que se le quiera dar en cada aplicación: panel, pared, brazo VESA y sobremesa.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto